Inicio » Mercados » Energía

Energía

En Más Que Trading trabajamos para ofrecer análisis, información y noticias relevantes para aprender trading y ayudar a mejorar su operativa. A continuación tiene una lista de los mercados de futuros de energía de los cuales actualmente ofrecemos material de aprendizaje de trading.


Señales de agotamiento

En el día de hoy comentaremos y analizaremos el título del vídeo análisis de futuros de materias primas energéticas: Señales de agotamiento. En la sesión de ayer vimos cómo tras noticias de inventarios, el precio en el Crudo y en el Heating Oil caían con fuerza. “Casualmente” tras inventarios muy positivos. También “casualmente” ambos lo han hecho en una resistencia clave como es el Fibonacci 61,8% de la caída de máximos históricos de 2008 a los últimos mínimos de abril de 2020. En el caso del Crudo en los 84,62 dólares y en el Heating Oil en los 2,6114 dólares. En el caso del Gas Natural y a pesar de algún exceso, la zona de resistencia clave donde paró ya la primera semana de este mes de octubre, es la zona de los 6 dólares.

Leer más Señales de agotamiento

El crudo WTI incapaz de superar los 70

El crudo WTI incapaz de superar los 70. Este es el título del vídeo análisis del día de hoy, aunque podría haber sido más largo y añadir que creemos que acabará consiguiendo superar los mencionados 70. Varias son las razones para que lo haga, pero también debe quedar claro que está tocando precios de hace casi 3 años y que el mismo se resiste a subir.

Leer más El crudo WTI incapaz de superar los 70

El crudo WTI sigue pegado a los 65

El crudo WTI sigue pegado a los 65. Este es el título del vídeo análisis del día de hoy. No hay forma de que durante este mes de mayo el precio se aleje de los 65. Ya sea por su parte larga o corta. No acaba de confirmarse ni subidas ni caídas. Ya hablábamos en el último monográfico de que está enroscado en los 65 y ahí sigue.

Leer más El crudo WTI sigue pegado a los 65

El crudo WTI enroscado a los 65

El crudo WTI enroscado a los 65. Este es el título del vídeo análisis del día de hoy. A mitad de abril pasado, el precio consiguió superar tanto los 60 como la SMA de 30 en gráfico diario. Esta zona sirvió días después de soporte clave. Desde entonces hemos visto múltiples intentos de superar y consolidar los 65. Cosa que hasta el día de hoy no ha podido.

Leer más El crudo WTI enroscado a los 65

El crudo WTI se mantiene sobre los 60

El crudo WTI se mantiene sobre los 60. Este es el título del vídeo análisis del día de hoy. En el último monográfico que hicimos del crudo ya comentábamos que el pasado día 14 de este mes de marzo recuperaba con claridad la zona de los 60. Pues bien, hasta la fecha se ha mantenido con claridad sobre dicho precio, sin atisbos de querer perderlos en ningún momento.

Leer más El crudo WTI se mantiene sobre los 60

El crudo WTI recupera los 60 con claridad

El crudo WTI recupera los 60 con claridad. Este es el título del vídeo análisis del día de hoy. Ya durante la sesión de anteayer martes el precio se situaba sobre los 60, pero sin el volumen largo fuerte que garantizara su posición. Fue en la sesión de ayer y hora y media antes de las noticias de inventarios que el precio subía y superaba los 61 dólares/barril con el volumen fuerte adecuado. Y ya con el dato a favor, subía hasta dilatar a la zona de los 63,50 dólares/barril. De hecho, el precio subió con volumen importante hasta poco antes de los 63. Es a partir de ahí que debe volver a entrar volumen fuerte para su continuación.

Leer más El crudo WTI recupera los 60 con claridad

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?