Inicio » Formación de trading

Formación de trading

Formación MásQueTrading

La premisa de nuestra web es formar a los alumnos para que ellos sean capaces de tomar sus propias decisiones de inversión. Para ello hemos estructurado el aprendizaje del sistema MQT de tal forma que el avance sea gradual y seguro, adaptando la enseñanza, tanto para aquellas personas que ya tienen algún conocimiento sobre futuros financieros como para aquellos que parten de cero, es decir, sin conocimientos previos de trading.

¿Qué puedo obtener de la formación y qué es lo que no voy a obtener?


¿En qué consiste la formación?

Nuestra formación se divide en tres bloques:


Nuestros cursos de trading

Si está buscando donde aprender a operar mercados de futuros y tomar sus propias decisiones de operativa este es su sitio.

Curso de Trading Iniciación Para nuevos traders
Curso de Trading Iniciación
Para nuevos traders

Si está buscando aprender a operar mercados de futuros y tomar sus propias decisiones de operativa pero no lo ha hecho nunca, esta es su opción.


Leer más

Curso de Trading AvanzadoPara traders con experiencia
Curso de Trading Avanzado
Para traders con experiencia

Si está buscando aprender un sistema de trading nuevo o aumentar su conocimiento al tomar decisiones de operativa y ya tiene experiencia en el trading, esta es su opción.

Leer más


Otros apoyos formativos

Además de lo expuesto el alumno tendrá otros extras para una mejor formación.


Más que un curso: I+D

En MásQueTrading creemos firmemente en la necesidad de evolucionar y mejorar constantemente el sistema y la operativa. Como alumno tendrás la oportunidad de participar activamente en la búsqueda de nuevos patrones, ideas operativas, etc. Serás el primero en conocer nuevas técnicas de entrada o incluso podrás compartir tus ideas para que entre todos podamos comprobar su fiabilidad y consistencia.

En este webinar que efectuamos el pasado día 1/3/2016 conjuntamente con NinjaTrader exponemos nuestra visión del trading. El título de nuestra exposición fue “Queremos ayudarle a tomar sus propias decisiones de operativa”. En el mismo desarrollamos como creemos que debe estar ideado un sistema global de trading y como lo aplicamos nosotros en la práctica. En resumen, es nuestra visión y aplicación del trading que hacemos.