Inicio » Mercados » Índices » Mini S&P500 (ES)

Mini S&P500 (ES)

En esta sección encontrará vídeos de análisis pre-sesión, gráficos reales de la cotización, análisis del sistema de trading, información y noticias de trading del mercado de futuros del índice Mini S&P500 (ES). Si quiere aprender el trading de futuros de este mercado, por favor, consulte nuestro apartado de formación. También puede ver nuestros análisis de otros índices o incluso de otros mercados.

ES
Valor Tick $12,50
Valor Punto$50,00

Próximo Rollover: 11/03/2021


Análisis del mercado Mini S&P500 (ES)

Cargar más

Cotización del mercado Mini S&P500 (ES)

Gráfico Últimos 60 Días Gráfico Histórico

Gráficos mayores del mercado Mini S&P500 (ES)

15 MIN

60 MIN

1 DÍA

Análisis a fecha de: 17/09/2021

<<<
<<
>>
>>>

Noticias del mercado Mini S&P500 (ES)

Otra corrección acabada en los Minis, S&P500, Dow, Nasdaq y Russell

Otra corrección acabada en los Minis, S&P500, Dow, Nasdaq y Russell. Caídas durante la pasada semana en todos ellos y aparentemente este lunes hicieron suelo en zonas claves importantes. Todo ello por el tema de la inflación y declaraciones de Powell, en que debía calmar los ánimos, pero no lo consiguió. Pero esto es como siempre la excusa para una pequeña corrección, sin que el tema fuera a mayores.

Leer más Otra corrección acabada en los Minis, S&P500, Dow, Nasdaq y Russell

¿Se acabó la corrección en los Minis?

¿Se acabó la corrección en los Minis, S&P500, Dow, Nasdaq y Russell? Después de las caídas/correcciones de estos mercados de la pasada semana y del rebote de ayer, es importante saber si ¿Se acabó la corrección? Pues si tenemos que ser categóricos diremos que no y menos generalizando en los cuatro. Pero todo tiene matices y en el vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow, Nasdaq y Russell, que acompaña a este escrito, los detallaremos.

Leer más ¿Se acabó la corrección en los Minis?

Contexto actual de los Minis, S&P500, Dow, Nasdaq y Russell

Contexto actual de los Minis, S&P500, Dow, Nasdaq y Russell. Tras el festivo de ayer lunes, veamos que opciones tienen y cuál es su situación actual.
Las resistencias, tanto del Mini S&P500 y del Mini Dow que le queda para volver a sus máximos históricos es el techo de la pasada semana. En cambio, los que más han caído/corregido, como son el Mini Nasdaq y al Mini Russell les quedan algunas resistencias claves más. Estas zonas claves las detallaremos mejor en el vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow, Nasdaq y Russell, que acompaña a este escrito.

Leer más Contexto actual de los Minis, S&P500, Dow, Nasdaq y Russell


Esperamos que la información de esta página le haya ayudado a aprender trading de futuros en el mercado de índices Mini S&P500 (ES) y esperamos que haya podido mejorar su operativa. Si quiere información de nuestros cursos para aprender trading de futuros por favor visite la sección formación.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?