Inicio » Mercados » Índices

Índices

En Más Que Trading trabajamos para ofrecer análisis, información y noticias relevantes para aprender trading y ayudar a mejorar su operativa. A continuación tiene una lista de los mercados de futuros de índices de los cuales actualmente ofrecemos material de aprendizaje de trading.


Vídeo análisis del futuro del Dax: estancado

Detallaremos y comentaremos el titular del vídeo análisis del futuro del Dax, estancado, ni sube ni pierde los 13.300. Igual que semanas previas se ha vuelto a estancar el precio. No puede subir y superar zona de resistencia, ni puede caer y perder zona de soportes. Estuvo semanas, concretamente desde el día 9 de este pasado mes de noviembre hasta el día 27, dentro del rango 12.900-13.300. En esta última fecha y muy tímidamente, el precio superó su techo y desde entonces intenta mantenerse sobre los mencionados 13.300 pero con más pena que gloria. Decimos esto porque desde el día 27 y a pesar de mantenerse en ocasiones sobre los 13.300, podemos ver que al cierra de las velas diarias el volumen corto es el que domina.

Leer más Vídeo análisis del futuro del Dax: estancado

Vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq: Siguen largos

Comentaremos el título del artículo de hoy en el vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq, siguen largos. La verdad es que nada parece que pueda hacer retroceder con contundencia los índices de EE.UU. analizados hoy. Unos han vuelto a sus máximos históricos en los últimos días y otros están a punto de hacerlo de nuevo. La complacencia de los mercados con estos índices es total.

Leer más Vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq: Siguen largos

Vídeo análisis: los largos siguen dominando en los índices

Veamos nuestra visión y situación en el vídeo análisis, los largos siguen dominando en los índices mundiales, excepto de EE.UU. ya que estos los hacemos en monográficos específicos semanalmente. Somos bastante categóricos con dicha afirmación vista la complacencia de los mercados y por algunos motivos más que detallaremos a continuación. Si bien es cierto que prácticamente todos están en zonas de soportes claves y podríamos ver como mínimo un parón o incluso alguna corrección. Cuanto menos paren y corrijan en estas zonas y antes las superen más subirán después.

Leer más Vídeo análisis: los largos siguen dominando en los índices

Vídeo análisis del futuro del Dax: Inmóvil a la espera

Detallaremos y comentaremos el titular del vídeo análisis del futuro del Dax, Inmóvil a la espera de acontecimientos. Desde el movimiento largo del pasado lunes día 9, el precio no ha hecho nada remarcable, ni en cuanto a desplazamiento ni en cuanto a volumen. Son ya hoy 15 los días de estoy veremos cuando se mueve con efectividad. Si bien desde entonces podríamos acotar al precio entre los 12.900 y los 13.300, con el paso de los días, el rango aun se ha ido encerrando más y podríamos acotarlo entre los 13.000 y los 13.200.

Leer más Vídeo análisis del futuro del Dax: Inmóvil a la espera

Vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq

Comentaremos el título del artículo de hoy en el vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq, ¿Qué esperar? Realmente cabe esperar más de lo mismo de lo visto estas últimas semanas. El tema de la complacencia con todo lo relativo a estos índices es altísima. Nada ha cambiado aparentemente.
A pesar del coronavirus, y los problemas de contagios y muertes en EE.UU. no parece que vaya a ver más confinamientos y menos que estos lleguen al confinamiento total.

Leer más Vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq

Vídeo análisis del futuro del Dax

Detallaremos y comentaremos el titular del vídeo análisis del futuro del Dax, ¿Se desinfla la euforia? Así parece tras la subida espectacular de ayer cuando se supo de los resultados de la vacuna de Pfizer-BioNTech. Aseguran que su vacuna tiene el 90% de eficacia. Subida de nada menos, que de más de 600 puntos. Esta subida y antes del cierre de la sesión de ayer ya corregía la mitad de dicha subida. Con la apertura prevista perderá más del 61,8% de dicha subida. Veremos qué rumbo acaba tomando.

Leer más Vídeo análisis del futuro del Dax

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?