Inicio » Mercados » Índices

Índices

En Más Que Trading trabajamos para ofrecer análisis, información y noticias relevantes para aprender trading y ayudar a mejorar su operativa. A continuación tiene una lista de los mercados de futuros de índices de los cuales actualmente ofrecemos material de aprendizaje de trading.


Vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq

Vamos a comentar lo indicado en el título del vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq, baja la volatilidad y se estabilizan. Efectivamente, pero tras unas semanas de volatilidades brutales, estamos asistiendo a su disminución, que no a su eliminación. También por ende vemos como el precio empieza a encontrar acomodo dentro de un rango más o menos estable.

Leer más Vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq

Vídeo análisis de los principales índices mundiales

Veamos nuestra visión actual y situación, después de las últimas grandes caídas tras esta crisis por el coronavirus, en este vídeo análisis de los principales índices mundiales a excepción de los de EE.UU. ya que estos los hacemos en monográficos específicos.
En prácticamente todos ellos hemos visto esta semana como iniciaban un rebote, pero en forma de corrección. Mejor dicho, tan solo son correcciones de las caídas abultadas previas. Lo que falta por ver es cuanto acabarán subiendo dichas correcciones. Ello vendrá dado por la cantidad de volumen largo que veamos en cada uno de ellos. Todo ello lo detallaremos mejor en el vídeo análisis que acompaña a este escrito

Leer más Vídeo análisis de los principales índices mundiales

Vídeo análisis del futuro del Dax

Nos preguntaremos en el vídeo análisis del futuro del Dax, ¿Pierde impulso tras subir casi 2.000 puntos? Pues después de la sesión de ayer deberíamos decir que aparentemente sí. Aparentemente, puesto que dejó una vela “feísima” tipo doji, vela cuanto menos de indecisión. Pero no hemos visto, ni decaer el volumen largo totalmente, ni entrar el corto de nuevo. También debemos decir que ayer el precio intentó recuperar la cota de los 10.000, sin conseguirlo. Asimismo, dicha zona en su día (12/3) fue perdida con gap corto y caída enorme.

Leer más Vídeo análisis del futuro del Dax

Vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq

Nos hacemos la siguiente pregunta en el título del vídeo análisis de lVamos a comentar las opciones indicadas en el título del vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq, ayer, primer indicio de parón de la caída. De hecho, este indicio se inicia en la sesión de este pasado lunes en que se apreció tan solo un intento. Fue en la sesión de ayer, en que pudimos ver como subían y además lo hacían con algo de volumen largo. No confundamos lo dicho con que hayamos visto un suelo importante. Nada más lejos, al menos a cierre de ayer. Tan solo tomaremos lo de ayer como un inicio de rebote y estaremos atentos a cada una de estas próximas sesiones. Puede que sea un espejismo, pero desde que se inició este mes no hemos visto algo de volumen largo.os futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq, ¿Seguirán las caídas de esta pasada semana? Pues la verdad es que las caídas empezaron de golpe y con mucha brusquedad y seguramente acabarán de la misma forma. El cuándo no lo sabemos, de momento. Lo que si vimos en la sesión del viernes último, es llegadas en todos ellos a zonas de soportes claves y rebote en dichas zonas. Eso si el rebote de momento es eso tan solo, puesto que el volumen largo a pesar de entrar en dicha sesión no ha sido de giro ni ha superado al corto. Todo esto como decíamos hasta el momento de crear este vídeo análisis y mientas no cambien sobre todo el volumen tendremos mucha precaución.

Leer más Vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq

Vídeo análisis del futuro del Dax

Comentaremos y nos preguntaremos en el vídeo análisis del futuro del Dax, ¿Pierden fuerza las caídas o son solo una parada? Pues todo indica que sí que el precio en su caída ha perdido fuerza, últimas tres sesiones sin caer, pero a su vez nada da para pensar en que estamos asistiendo si quiera a un rebote de las caídas previas. Lo único relevante para pensar en que podemos estar ante un suelo puesto que las tres mencionadas últimas sesiones nuestro indicador de volumen corto ha caído mucho.

Leer más Vídeo análisis del futuro del Dax

Vídeo análisis de los principales índices mundiales

Veamos nuestra visión actual y situación, tras las últimas grandes caídas tras esta crisis por el coronavirus, en este vídeo análisis de los principales índices mundiales, excepto EE.UU. ya que estos los hacemos en monográficos específicos.
Es evidente que ninguno de ellos se ha salvado de grandes caídas y que además nuestra valoración MQT en todos ellos es Corto. Por lo que lo importante ahora es saber dónde tienen soportes claves que pueden hacer que el precio inicie una recuperación /corrección de las caídas previas. Puesto que mucho nos tememos que vayamos a entrar en modo corrección de corrección por meses.

Leer más Vídeo análisis de los principales índices mundiales