Inicio » Mercados » Índices

Índices

En Más Que Trading trabajamos para ofrecer análisis, información y noticias relevantes para aprender trading y ayudar a mejorar su operativa. A continuación tiene una lista de los mercados de futuros de índices de los cuales actualmente ofrecemos material de aprendizaje de trading.


Vídeo análisis del futuro del Dax

Hoy veremos en qué situación está en el vídeo análisis del futuro del Dax que se resiste a caer, pero tampoco se recupera. Se resiste a caer porque con el intento de la sesión de ayer y el del lunes y martes de la pasada semana no ha conseguido su continuación a pesar de estar bajo las SMA’s de 200 en gráfico horario y la de 30 en gráfico diario. Pero a su vez tampoco se recupera puesto que estas mismas ocasiones no ha conseguido recuperar dichas SMA’s.
No olvidemos que hoy noticias del FOMC y mañana del BCE, de decisiones de tipos y políticas monetarias, además de conferencias de prensa de sus mandatarios y que esta próxima semana vencimiento del contrato actual, que pasaremos al 03-20.

Leer más Vídeo análisis del futuro del Dax

Vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq

Nos hacemos la siguiente pregunta en el vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq. ¿Siguen los cortos o hemos visto suelo? Con la primera sesión de este mes de diciembre hemos visto a su inicio máximo históricos en los tres y a su vez inicio de una corrección brusca. Esta corrección ha hecho que en los tres perdiera el primero de los soportes claves como es la SMA de 200 en gráfico horario, pero en ninguno de ellos hemos visto su consolidación como era pertinente para garantizar más caídas. Esto no quiere decir que no pueden venir más cortos, pero si vinieran deberían hacerlo con más volumen que el de ayer. Por todo ello, tanto la no consolidación de ayer, como si hace un tramo más corto sin volumen, estaríamos ante un suelo de esta corrección actual.
Como siempre nuestro indicador de volumen será clave para ver si el corto esa terminado, pero no pensaremos en largo si no vuelve el volumen largo con fuerza de nuevo. La opción de que lateralice después de caídas de este estilo durante unas sesiones es una opción más que posible.

Leer más Vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq

Vídeo análisis del futuro del Dax

Hoy nos hacemos la siguiente pregunta en el vídeo análisis del futuro del Dax, en la cuerda floja ¿Perderá los 13.000? Como siempre no podemos predecir lo que va hacer el valor puesto que ha parado en un soporte clave (cuerda floja) como es el de los 13.000, pero si podemos saber qué hará si confirma la pérdida de las zonas claves que si perdió ayer como son las SMA’s de 200 en gráfico horario en primer término y después la de 30 en gráfico diario.
Confirmar dicha pérdida es que hoy veamos caer al precio con mayor volumen corto que el visto ayer, casi de pánico. De hacerlo así el objetivo a contemplar debería ser en el Fibonacci 38,2% del último tramo largo situado en los 12.565,5. Esta opción podría ser posible, pero nos tememos que la sangre no llegará al rio.

Leer más Vídeo análisis del futuro del Dax

Vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq

Hoy en el vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq, más de lo mismo, largos sin fisuras. Desde hace ya ocho semanas contando la actual el precio no deja de marcar nuevos máximos respecto a la anterior y a su vez las últimas seis marcando nuevos máximos históricos. Si bien es cierto que por ejemplo la pasada semana al ir descendiendo el volumen largo en las semanas previas hemos visto una mínima corrección. Ya hemos explicado el comportamiento actual en múltiples emisiones y volvernos hacerlo hoy en el vídeo análisis que acompaña a este escrito.
No olvidemos el tema de la “guerra comercial” de EE.UU. con China, que si nos siguen sabrán que mantenemos que no es solo el tema de aranceles si no que hay temas de divisas etc. en el trasfondo y que el mercado da por hecho que habrá acuerdo satisfactorio. Si los políticos hacen su trabajo deberían llegar a dichos acuerdos satisfactorios para ambas partes. No quiero ni pensar en que la guerra comercial, de divisas, etc. fuera efectiva. Sería una catástrofe monumental.

Leer más Vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq

Vídeo análisis del futuro del Dax

Hoy veremos en el vídeo análisis del futuro del Dax que se mantiene sobre los 13.000 y nos preguntamos ¿Se acabó la corrección? Que se mantiene sobre los 13.000 es evidente e importante o que es un soporte antes resistencia clave a no perder para la vuela de los largos. Y para contestar a la pregunta de si se acabó la corrección primero deberemos ver volver el volumen largo con fuerza y recuperar la única zona clave que perdió estas tres últimas sesiones como es la SMA de 200 en gráfico horario.
Esta semana no olvidemos que en EE.UU. hay días festivos (acción de gracias) y también que tanto este lunes (índice IFO de confianza empresarial) como el viernes (cambio de desempleo) hay noticias relevantes de Alemania. No será la primera ni la última vez que con uno u otro motivo podemos ver movimientos relevantes.

Leer más Vídeo análisis del futuro del Dax

Vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq

En el vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq de hoy explicaremos que siguen largos en máximos históricos. Sin fisuras desde hace seis semanas seguidas sin contar esta. Pero actuando tal y como venimos explicando estas últimas semanas.
Sabido es que los manos fuertes entran largos en los finales de correcciones en los índices. Es por eso que cuando el precio vuelve a máximos históricos, adolecen todos ellos de falta de volúmenes largos contundentes. La actuación de todos ellos es idéntica en esta zona desde hace años. Evidentemente que en el vídeo análisis que acompaña este escrito lo explicaremos mejor.

Leer más Vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq