Inicio » Mercados » Índices

Índices

En Más Que Trading trabajamos para ofrecer análisis, información y noticias relevantes para aprender trading y ayudar a mejorar su operativa. A continuación tiene una lista de los mercados de futuros de índices de los cuales actualmente ofrecemos material de aprendizaje de trading.


Vídeo análisis del futuro del Dax

Detallaremos y comentaremos el titular del vídeo análisis del futuro del Dax, lateral, muy bien definido. Efectivamente y a cada día que pasa el valor está cada vez más encerrado entre valores claramente definidos. Estas zonas podríamos definirlas entre los 12.000 y los 12.500. Lleva así las diez últimas sesiones. También está completamente enmarañado entre las SMA’s mayores de 200 en horario, diario y semanal y de 30 en diario y semanal. Las tres últimas semanas han tenido un volumen paupérrimo y esta va camino de más de los mismo.

Leer más Vídeo análisis del futuro del Dax

Vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq

Desarrollaremos el título del artículo de hoy en el vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq, muchas diferencias entre ellos. Así es, por un lado, tenemos al Mini S&P500 y en el Mini Dow que apenas se han movido estas últimas semanas. En cambio, el Mini Nasdaq parece que no tiene limitaciones y ayer en diversas ocasiones rompió sus máximos históricos. Tener a los dos primeros tan comedidos y el tercero tan desatado no augura nada bueno.

Leer más Vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq

Vídeo análisis del futuro del Dax

Detallaremos en el titular del vídeo análisis del futuro del Dax, lateral a la espera del cambio de contrato. Si bien el título de hoy podría ser en modo pregunta, pensamos que la proximidad al vencimiento del actual podría dejar el precio encerrado como veremos. Sabemos que los días previos a los cambios de contrato, no acostumbran a ser muy movidos, puesto que el precio está donde los que “manejan el cotarro” quieren dejarlo al cierre. También vimos la pasada semana caer el precio prácticamente toda la semana con volumen corto interesante y en cambio desde que abrió este lunes no ha dejado de subir de nuevo, pero con un volumen largo pequeño.

Leer más Vídeo análisis del futuro del Dax

Vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq

Desarrollaremos y contestaremos a la pregunta del título del artículo de hoy en el vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq, ¿Pero no se hundían? Pues visto lo que hicieron ayer no, pero como siempre no está todo dicho. Como siempre y por no casarnos con ninguna opción de adivino de bola de cristal, nos limitamos a seguir al precio, su tendencia y aplicamos nuestro sistema MQT. No nos sorprende el rebote en mínimos de ayer y que en el momento de crear este vídeo análisis sigue subiendo. Pero hasta esta subida tiene una pega que tiene que salvar, como veremos a continuación.

Leer más Vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq

Vídeo análisis del futuro del Dax

Nos hacemos la siguiente pregunta en el titular del vídeo análisis del futuro del Dax, ¿Están realmente agotados los largos? Nuestra respuesta es categóricamente no, al menos hasta el cierre de ayer. Recuerden que este vídeo lo hacemos antes de empezar la sesión de hoy miércoles. Cierto es que ayer, tras los máximos relativos del lunes, acabamos viendo una corrección de nada menos que de 400 punto. Esto no es nada, para un valor como este del Dax, por el poco volumen corto y porque una corrección después de subir lo que ha subido estas tres semanas pasadas, es algo normal.

Leer más Vídeo análisis del futuro del Dax

Vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq

Desarrollaremos el título del artículo de hoy y la situación actual en el vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq, siguen sin agotarse los largos. Bien podríamos hacer paralelismo con el anuncio de pilas de “Y dura y dura…. Nada parece que les afecte ni tampoco hemos visto amago de agotamiento. La complacencia actual es total, por eso deberemos prestar más atención que nunca.

Leer más Vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq