Inicio » Mercados » Metales

Metales

En Más Que Trading trabajamos para ofrecer análisis, información y noticias relevantes para aprender trading y ayudar a mejorar su operativa. A continuación tiene una lista de los mercados de futuros de metales de los cuales actualmente ofrecemos material de aprendizaje de trading.


El oro: ¿Podrá consolidarse sobre los 1.900?

El oro: ¿Podrá consolidarse sobre los 1.900? Este es el título del vídeo análisis de hoy, pero debería decir más. Puestos a preguntarnos sobre la continuación de las subidas, y claro que es importante la superación de los 1.900, deberemos preguntarnos también si podrá con los 1.930,3. Estos dígitos son el Fibonacci 61,8% de toda la caída desde máximos históricos de agosto del pasado año y los últimos mínimos de marzo de este año.

Leer más El oro: ¿Podrá consolidarse sobre los 1.900?

El oro topa en resistencia clave y es incapaz de seguir subiendo

El oro topa en resistencia clave y es incapaz de seguir subiendo. Al título del video análisis de hoy debimos añadir también que tras “topa en resistencia claves y es incapaz de seguir subiendo” el precio se lateraliza. Este dato último es importante porque muchos entienden que, tras topar con una resistencia, como es este caso hay que ponerse a la contra y nada más lejos de la realidad. Para ello debe haber entrada de sistema.

Leer más El oro topa en resistencia clave y es incapaz de seguir subiendo

¿Conseguirá el oro esta vez superar los 1.800?

¿Conseguirá el oro esta vez superar los 1.800? Si tuviéramos que contestar si o no, deberíamos decir que no, pero hay que matizar la situación. Antes de lo cual decir que los 1.800,4 es el Fibonacci 61,8% del último tramo corto.
Primero diremos que este es el segundo intento de superar los 1.800 tras el de hace dos semanas. Habitualmente una resistencia clave no es superada al primer intento y corrige antes de volver a intentarlo. Como siguiente opción de apoyo al sí, es que ayer vimos una decisión y sobre todo un volumen largo fuerte.

Leer más ¿Conseguirá el oro esta vez superar los 1.800?

El oro nuevo intento de atacar resistencia de los 1.800

El oro, nuevo intento de atacar resistencia de los 1.800. Comentábamos en el anterior monográfico, así como en las emisiones diarias que la resistencia actual clave era la de los 1.800. Esta se producía al superar la anterior, que era el Fibonacci 61,8% menor de la caída previa en los 1.761. Esta actual de los 1.800 en realidad es también un Fibonacci 61,8%, mayor que el anterior y esta exactamente en los 1.800,4. Como dice el título de hoy, esta es la zona clave a superar. Pero para ello debe hacerlo con el volumen largo adecuado o sea fuere y su posterior consolidación.

Leer más El oro nuevo intento de atacar resistencia de los 1.800

El oro dentro de un lateral amplio bien definido

El oro dentro de un lateral amplio bien definido. Ya comentamos en anteriores monográficos la zona que ahora es el soporte de dicho rango amplio. Dicha zona era triple soporte, con Fibonacci 61,8% (1.694,7), precio (1.700) y suelo del canal que sale de máximos históricos (1.680+-). En este suelo dos han sido las veces que ha actuado, la primera a primeros de marzo y la segunda a finales de marzo pasado también. Por su parte larga el rango queda definido también claramente por el Fibonacci 61,8% de la caída previa en los 1.761. Esta resistencia actuó a mitad de marzo y este último final de semana.

Leer más El oro dentro de un lateral amplio bien definido

El oro encajonado, ni cae, ni se recupera

El oro encajonado, ni cae, ni se recupera. Encajonado y bien definido dicho encajonamiento debimos poner también. No cae puesto que rebotó en zona de soporte importante como era la de los 1.700. Dicha zona era triple soporte, con Fibonacci 61,8& (1.694,7), precio (1.700) y suelo del canal que sale de máximos históricos (1.705). Pero en ningún caso dicho rebote lo ha sido con volumen largo fuerte. Por lo tanto, típico rebote, al menos de momento, por haber tocado un soporte clave.

Leer más El oro encajonado, ni cae, ni se recupera

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?