Metales

En Más Que Trading trabajamos para ofrecer análisis, información y noticias relevantes para aprender trading y ayudar a mejorar su operativa. A continuación tiene una lista de los mercados de futuros de metales de los cuales actualmente ofrecemos material de aprendizaje de trading.


Vídeo análisis del futuro del Oro

La opción que veremos hoy en el vídeo análisis del futuro del oro, olvidemos los largos y veamos si puede caer más. Tras el giro de volumen que hizo en los últimos máximos, el pasado miércoles día 8, dejo claro que los largos lo tienen complicado para volver. Tan solo otro giro largo daría al traste con nuestra opinión. De hecho, lo lógico después de lo visto estas últimas semanas es que aún tarden en definirse claramente y se queden en un Lateral Amplio tal y como además indica nuestra actual valoración MQT.
De todas maneras, si no fuera por el giro de volumen mencionado, los cortos que hemos visto esta última semana tan solo han corregido una pequeña parte de las subidas previas. También ha perdido únicamente el primero de los soportes claves como es la SMA de 200 en gráfico horario y ni siquiera se ha consolidado por debajo. Este motivo también sirve para refrendar nuestra valoración actual. Pero en el vídeo análisis de hoy comentaremos algunas más.

Leer más Vídeo análisis del futuro del Oro

Vídeo análisis del futuro del Oro

Hoy veremos cómo, en el vídeo análisis del futuro del oro, los largos pasan por superar y consolidar el 61,8% (1.600). De hecho, el 61,8% son exactamente los 1.588,2. Como necesitamos cierre y confirmación sobre dichos dígitos, de ahí que pusiéramos en el titulo lo de los 1.600 puesto que además es una zona de resistencia clave por precio muy cercana.
El último intento real de acercarse a esta zona fue en septiembre pasado, pero se quedó bastante lejos de la misma y de ahí efectuó corrección al 38,2% de dicho último tramo. A su vez este pasado lunes abrió intentando atacar dicha zona, pero no pudo conseguir siquiera cerrar sobre dicho 61,8%. En cambio, hoy ha abierto también con intención larga y en el momento de escribir este vídeo análisis, no solo ha conseguido superar el susodicho 61,8% si no también los 1.60o, marcando unos máximos de 1.613,3

Leer más Vídeo análisis del futuro del Oro

Vídeo análisis del futuro del Oro

Hoy veremos cómo está, en el vídeo análisis del futuro del oro, lateral, estable y bien acotado desde hace más de un mes. Dicho lateral está muy bien delimitado y a su vez “enroscado” a las SMA’s de 200 en gráfico horario y de 30 en gráfico diario. Este mencionado rango lateral está comprendido entre el suelo del pasado día 12 de noviembre y el techo del también día 12 de este mes de diciembre (+-1450-1490). Estas zonas son Fibonaccis de tramos previos y son los que están actuando como soportes o resistencias y que detallaremos después.
Recordemos que esta semana hay vencimientos de contratos, etc. y también que las últimas semanas del año tampoco son de las más movidas. Pero con el tema de la guerra comercial, de divisas, tecnológica, sin firmar aún podemos asistir a algún momento errático.

Leer más Vídeo análisis del futuro del Oro

Vídeo análisis del futuro del Oro

Hoy veremos cómo, en el vídeo análisis del futuro del oro se desvanecen de nuevo las opciones largas. Este pasado viernes se desvaneció completamente la tentativa larga de inicios también de la pasada semana. De hecho, lo que consiguió a principios de semana fue superar las SMA’s de 200 en gráfico horario y de 30 en gráfico diario, pero no las consolidó. De ahí la caída del viernes, con la “excusa” del buen dato de empleo en EE.UU.
Dicho lo anterior si los cortos son serios deberán continuar, pero además como perdió las zonas comentadas de nuevo ahora deberá consolidarlas también. Con lo que la opción de gran lateral seguiría vigente.

Leer más Vídeo análisis del futuro del Oro

Vídeo análisis del futuro del Oro

Hoy nos hacemos la pregunta siguiente en el vídeo análisis del futuro del oro ¿Está preparándose para otro tramo corto? Pues debemos concluir por varios motivos que sí. El primero que nuestra valoración MQT actual sigue siendo Corto Débil. También debemos concluir que el volumen corto domina con claridad desde el último máximo en septiembre pasado. Asimismo, esta última corrección apenas si corrige al alza y evidentemente tampoco entra volumen largo. Otro motivo más es que el precio sigue dentro de su canal corto. Finalmente, y quinto motivo, es que el precio no ha recuperado ninguna zona clave como por ejemplo las SMA’s de 200 en gráfico horario ni la de 30 en gráfico diario, ni tampoco Fibonaccis de las caídas previas.
Está claro también que todo esto podría cambiar súbitamente y para ello a continuación en las opciones veremos que debería hacer el precio para que cambemos de opinión.

Leer más Vídeo análisis del futuro del Oro

Vídeo análisis del futuro del Oro

Nos hacemos la pregunta siguiente en el vídeo análisis del futuro del oro de hoy, ¿Ha hecho suelo el oro? Pues al menos de momento un rotundo no. De momento esta semana pasada y el inicio de esta apenas si ha corregido algo de las caídas previas, más concretamente un Fibonacci 38,2% del último tramo no de toda la caída. Y nuestro volumen largo en semanal aún no ha aparecido y en diario es típico de una corrección también de caídas previas. Por todo ello mantenemos esta opinión de corrección, puesto que cuando gira el precio, lo hace con mayores volúmenes de los vistos hasta ahora. Pero bien es cierto que podría entrar el volumen ahora, o sea tarde, por lo que cambiaríamos rápidamente de opinión si ello se produjera.

Leer más Vídeo análisis del futuro del Oro