Inicio » Mercados » Metales

Metales

En Más Que Trading trabajamos para ofrecer análisis, información y noticias relevantes para aprender trading y ayudar a mejorar su operativa. A continuación tiene una lista de los mercados de futuros de metales de los cuales actualmente ofrecemos material de aprendizaje de trading.


El oro acabó agosto como lo empezó, algo sobre los 1.800

El oro acabó agosto como lo empezó, algo sobre los 1.800. Cerró la última sesión de julio en 1.816,9 y abrió la primera sesión de septiembre en 1.816,7. Total tan solo dos ticks entre una sesión y otra. Pero sin olvidar que durante las primeras sesión cayo con violencia hasta casi perder los 1.680. El resto del mes subió sin demasiada velocidad hasta la zona comentada. Por lo que al cierre del mes no ha dejado una vela sin cuerpo en la parte superior (máximo, apertura y cierre) y solo con cola corta (mínimo).

Leer más El oro acabó agosto como lo empezó, algo sobre los 1.800

El oro encasillado. ¿Sabemos su salida o la adivinaremos?

El oro encasillado. ¿Sabemos su salida o la adivinaremos? Que el oro está encasillado, encerrado, limitado entre zonas claves y definidas está clarísimo. Después detallaremos estas zonas. Que con esta hará ya cuatro semanas, en que el precio además de moverse poco tiene poquísimo volumen. Pero si queremos responder a la pregunta del título del video análisis de hoy y siendo consecuentes, deberemos decir que no sabemos su salida al 100% y lo que no haremos es adivinar dicha salida.

Leer más El oro encasillado. ¿Sabemos su salida o la adivinaremos?

El oro sube e intenta superar resistencias claves ¿Es creíble?

El oro sube e intenta superar resistencias claves ¿Es creíble? Si tuviéramos que contestar a la pregunta del título del vídeo análisis de oro de hoy, en un sí o un no, deberíamos decir que no. No, porque sencillamente este rebote al que asistimos desde los mininos de la pasada semana, no lo han hecho con un volumen fuerte que lo garantice. No también, porque ha superado una sola resistencia clave y no lo ha hecho, ni con el volumen adecuado y evidentemente no se ha consolidado por encima. Y no porque tal solo, como vimos ayer, a corregido al Fibonacci 38,2% de la caída desde los máximos de primero de junio pasado a los mínimos del mismo mes, por lo que debemos concluir, que solo ha hecho una pequeña corrección y nada más. Al menos de momento.

Leer más El oro sube e intenta superar resistencias claves ¿Es creíble?

El oro pierde soporte clave ¿Ahora qué puede hacer?

El oro pierde soporte clave ¿Ahora qué puede hacer? Este es el título del vídeo análisis de hoy, pero debemos decir que este soporte clave lo es, pero menor y que hoy deberíamos ver su consolidación para darlo por perdido. Este soporte es el Fibonacci 61,8% (1.767,2) del rebote largo iniciado en los mínimos del ocho de marzo pasado y su techo lo tiene el uno de este mes de junio. El volumen corto de ayer no fue nada extraordinario, por lo que la confirmación de hoy es obligatoria. Este soporte ha aguantado al precio desde el pasado día 17 y no ha sido perdido y cerrado por debajo hasta ayer, nueve sesiones sin apenas moverse y mucho menos rebotar largo.

Leer más El oro pierde soporte clave ¿Ahora qué puede hacer?

El oro aguanta en zona de soporte clave

El oro aguanta en zona de soporte clave. Este es el título del vídeo análisis de hoy, pero debemos concretar el porqué de esta zona clave. Lo es, e importante, porque confluyen varias de las herramientas de soporte que utilizamos. Además, cabe remarcar que el precio viene de intentar superar resistencia clave de los 1.900 sin conseguirlo. También que el volumen corto ha vuelto a tomar posición dominante desde que intento este asalto a los 1.900.

Leer más El oro aguanta en zona de soporte clave

El oro: ¿Podrá consolidarse sobre los 1.900?

El oro: ¿Podrá consolidarse sobre los 1.900? Este es el título del vídeo análisis de hoy, pero debería decir más. Puestos a preguntarnos sobre la continuación de las subidas, y claro que es importante la superación de los 1.900, deberemos preguntarnos también si podrá con los 1.930,3. Estos dígitos son el Fibonacci 61,8% de toda la caída desde máximos históricos de agosto del pasado año y los últimos mínimos de marzo de este año.

Leer más El oro: ¿Podrá consolidarse sobre los 1.900?

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?