Inicio » Mercados » Índices » Índices Mundiales

Índices Mundiales

En esta sección encontrará vídeos de análisis pre-sesión, gráficos reales de la cotización, análisis del sistema de trading, información y noticias de trading de mercados de futuros de diferentes índices mundiales. Si quiere aprender el trading de futuros de estos mercados, por favor, consulte nuestro apartado de formación. También puede ver nuestros análisis de otros índices o incluso de otros mercados.


Análisis de Índices Mundiales

Cargar más

Noticias del mercado Eurostoxx50 (FESX)

Parón en la recuperación de índices europeos y asiáticos

Parón en la recuperación de índices europeos y asiáticos. Sobre todo, en los índices europeos más que en los asiáticos. Puesto que estos últimos ya llevan cayendo bastantes sesiones. Cayendo o más bien corrigiendo tramos largos previos. De momento en prácticamente todos ellos solo una corrección, aunque pueden ir a más como detallaremos en el vídeo análisis que acompaña a este escrito.

Leer más Parón en la recuperación de índices europeos y asiáticos

Situación de los índices europeos y asiáticos

Situación de los índices europeos y asiáticos, tras noticias de prácticamente todos los bancos centrales. De hecho, tan solo queda el Banco de Inglaterra (BoE) por mostrar su decisión de tipos y política monetaria a seguir. Ni los que hicieron saber su decisión la pasada semana, como ayer el FOMC por parte de EE.UU., han dado ningún paso para cambiar nada. De hecho, se esperaban tímidos movimientos, pero la situación aconsejaba continuar con la misma política. Igual el BoE la próxima semana se atreva a mover ficha al respecto.

Leer más Situación de los índices europeos y asiáticos

Los índices europeos y asiáticos no siguen el ritmo de los de EE.UU.

Los índices europeos y asiáticos no siguen el ritmo de los de EE.UU. Mientras los tres índices principales de EE.UU., el Mini Dow, el Mini Nasdaq y el Mini S&P500, están en sus máximos históricos sin apenas problemas y mostrando su fuerza real tras recuperarse de las caídas del coronavirus de hace un año. Los índices europeos y asiáticos que analizamos hoy no lo han hecho en ningún caso. De hecho, ninguno ha estado a la altura excepto el índice de China (CHN50) que, si lo vimos recuperase hasta febrero pasado, pero que estos dos últimos meses se ha venido abajo. Evidentemente el índice de Alemania (DAX30) está en la “liga” de los índices de EE.UU.

Leer más Los índices europeos y asiáticos no siguen el ritmo de los de EE.UU.

Los índices europeos y asiáticos lateralizados

Los índices europeos y asiáticos lateralizados. Este es el título del vídeo análisis de hoy. Lo de lateralizados es entre otras cosas por la falta de fuerza en ningún sentido en todos ellos. Pero bien es cierto que no todos tienen nuestra valoración MQT lateral. Pero los que han pasado a valorarlos cortos, aún les falta el volumen corto fuerte necesario para ello, o sea una confirmación.

Leer más Los índices europeos y asiáticos lateralizados

¿Una parada más en los índices europeos y asiáticos?

Veamos nuestra visión y situación en el vídeo análisis, ¿Una parada más en los índices europeos y asiáticos? De nuevo los índices que nos atañen en este análisis están sufriendo de nuevo parada en su devenir largo. Parada por el poco o nulo volumen corto de las dos primeras sesiones de esta semana. Lo que impide que continúen con las subidas/recuperación iniciadas a primeros de este mes de febrero.

Leer más ¿Una parada más en los índices europeos y asiáticos?

Vídeo análisis: ¿Una corrección más en los índices europeos y asiáticos?

Veamos nuestra visión y situación en el vídeo análisis, ¿Una corrección más en los índices europeos y asiáticos? Si tenemos que ser categóricos para responder a la pregunta del título de hoy diremos que sí, que de momento es tan solo una corrección más lo que hemos visto estas últimas sesiones. Sobre todo, la de ayer con sus caídas generalizadas. Por lo que la sesión de hoy será clave para tener la total convicción de las caídas de ayer son tan solo una corrección más.

Leer más Vídeo análisis: ¿Una corrección más en los índices europeos y asiáticos?


Esperamos que la información de esta página le haya ayudado a aprender trading de futuros de los mercados de índices mundiales y esperamos que haya podido mejorar su operativa. Si quiere información de nuestros cursos para aprender trading de futuros por favor visite la sección formación.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?