Inicio » Crudo Heating Oil y Gas Natural no ceden posiciones

Crudo Heating Oil y Gas Natural no ceden posiciones

Crudo Heating Oil y Gas Natural no ceden posiciones

En el día de hoy comentaremos y analizaremos el título del vídeo análisis de futuros de materias primas energéticas: Crudo Heating Oil y Gas Natural no ceden posiciones.

Si bien el título del artículo en cuanto a que no ceden posiciones es cierto, también lo es que la recuperación vista esta semana en los tres ha sido poca y sobre todo con poca intención larga (volumen). Los rangos en que se encuentran siguen siendo los mismos que las últimas semanas. El rango del Crudo está comprendido entre los 95-110 y el del Heating Oil lo está entre los 3,4 y 3,8. En el caso del Gas Natural el rango lo podríamos definir entre los 6,5 y los 7,5 dólares. En el vídeo análisis que acompaña este escrito detallaremos mejor todas estas opciones.

Advertencias

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo siempre, toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de futuros de materias primas energéticas: Crudo Heating Oil y Gas Natural no ceden posiciones, así como las opciones y sus zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores, de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.

Puede ver más vídeo análisis del futuro del Crudo (CL-WTI)

Crudo WTI en Wikipedia

¿Necesitas ayuda?