Inicio » Prosigue la debilidad en oro, plata, platino, paladio y cobre

Prosigue la debilidad en oro, plata, platino, paladio y cobre

Prosigue la debilidad en oro, plata, platino, paladio y cobre

Comentaremos con detalle el título y la situación actual en este vídeo análisis de futuros de metales: Prosigue la debilidad en oro, plata, platino, paladio y cobre.

En todas ellas la debilidad es manifiesta y también que continúan las caídas, pero sin perder zonas de soportes importantes también es cierto. Por ejemplo, el oro ha sido incapaz de cerrar la semana bajo los 1.900. Nuestra valoración MQT en todos ellos sigue siendo de Corto Débil.

Queda claro pues que la situación de todos estos mercados de materias primas metálicas es muy similar, pero siempre y por sistema, analizaremos cada mercado individualmente.  Lo que veremos en el vídeo análisis que acompaña a este escrito, es la situación actual y las resistencias o soportes a los que se enfrentan cada uno de ellos.

Advertencias

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de futuros de metales de hoy: Prosigue la debilidad en oro, plata, platino, paladio y cobre, hallará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. Siempre basada siempre en seguir al precio y la tendencia. Aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

Puede ver más vídeo análisis del futuro del Oro

El oro en wikipedia

Metales preciosos

¿Necesitas ayuda?