Inicio » Se complican las subidas en Crudo, Heating Oil y Gas Natural

Se complican las subidas en Crudo, Heating Oil y Gas Natural

Se complican las subidas en Crudo, Heating Oil y Gas Natural

En el día de hoy comentaremos y analizaremos el título del vídeo análisis de futuros de materias primas energéticas: Se complican las subidas en Crudo, Heating Oil y Gas Natural.

Se complican, sí, pero de ahí a dar por sentado que se han acabado subidas y debemos posicionarnos cortos, para nada. Velas semanales feas estas de esta semana pasada, donde vemos pocos cuerpos y muchas colas. Que además de volúmenes tampoco han sido ninguna maravilla. De hecho, todo escaso. Típico movimiento de impase, tras la tempestad llega algo de calma. Por lo tanto, habrá que ver cuando lo retoman y hacia dónde.

Todos ellos, Crudo, Heating Oil y Gas Natural tienen muy bien delimitadas sus zonas claves para poder verificar su salida. En el video que acompaña a este escrito veremos dichas zonas y sus posibles opciones.

Advertencias

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo siempre, toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de futuros de materias primas energéticas: Se complican las subidas en Crudo, Heating Oil y Gas Natural, así como las opciones y sus zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores, de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.

Puede ver más vídeo análisis del futuro del Crudo (CL-WTI)

Crudo WTI en Wikipedia

¿Necesitas ayuda?