Inicio » Crudo y Heating Oil se lateralizan y Gas Natural se debilita

Crudo y Heating Oil se lateralizan y Gas Natural se debilita

Crudo y Heating Oil se lateralizan y Gas Natural se debilita

En el día de hoy comentaremos y analizaremos el título del vídeo análisis de futuros de materias primas energéticas: Crudo y Heating Oil se lateralizan y Gas Natural se debilita.

Tras la subida brusca a los máximos históricos que hicieron tanto el Crudo como el Heating Oil y su posterior corrección, también brusca, aparentemente los dos han encontrado acomodo en un rango lateralizado muy amplio, pero lateral, al fin y al cabo. El rango del Crudo está comprendido entre los 95-110 y el del Heating Oil lo está entre los 3,4 y 3,8. Que los cortos siguen dominando en ambos está claro, pero no garantizado. Por ello en el vídeo análisis que acompaña este escrito detallaremos mejor dichas opciones.

En cambio, el Gas Natural esta semana no solo ha marcado nuevo máximo relativo, si no que ha servido de techo en zona de resistencia clave de los 8 dólares. Dichos dígitos es el 50% de la caída desde máximos históricos de 2005 a los mínimos de junio de 2020. En el vídeo análisis que acompaña este escrito detallaremos mejor todas estas opciones.

Advertencias

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo siempre, toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de futuros de materias primas energéticas: Crudo y Heating Oil se lateralizan y Gas Natural se debilita., así como las opciones y sus zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores, de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.

Puede ver más vídeo análisis del futuro del Crudo (CL-WTI)

Crudo WTI en Wikipedia

¿Necesitas ayuda?