Inicio » Sin cambios en las materias primas agrícolas

Sin cambios en las materias primas agrícolas

Sin cambios en las materias primas agrícolas

Sin cambios en las materias primas agrícolas. Este es el título del vídeo análisis para esta semana y lo que trataremos en el vídeo análisis de hoy. Los mercados son café, cacao, azúcar, trigo, maíz y la soja y sus derivados. Analizaremos técnicamente y siguiendo nuestro sistema MQT, la situación de dichos mercados.

Como indica el título con lo de “sin cambios” respecto a semana previa, pero debemos matizarlo y dejarlo totalmente clara la situación de cada uno de ellos y eso lo haremos mejor en el vídeo análisis que acompaña de este escrito.

El trigo, el maíz y el aceite de soja tienen nuestra valoración MQT Largo. El café y el azúcar tienen nuestra valoración MQT, Lateral.La soja, el cacao y la harina de soja tienen nuestra valoración MQT, Corto.

Advertencias

Como hemos comentado muchas veces y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy: Sin cambios en las materias primas agrícolas, todo con mayor detalle, así como las opciones y sus zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores, de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.

Puede ver más vídeo análisis de los futuros agrícolas

Mercados de Materias Primas -Wikipedia

¿Necesitas ayuda?