Inicio » Bitcoin y Ethereum en la cuerda floja

Bitcoin y Ethereum en la cuerda floja

Bitcoin y Ethereum en la cuerda floja

Bitcoin y Ethereum en la cuerda floja. La definición de “en la cuerda floja” es en situación peligrosa, inestable o poco segura. Muy adecuada dicha definición para como han dejado el precio esta pasada semana. Concretamente en zonas de soporte clave como ya comentamos en pasadas semanas.

Actualizamos las zonas de resistencia y soportes claves a la que se enfrentarán ambos.

Las zonas de resistencia actualizadas en ambos son: Para el Bitcoin (BTC/USD), 43.000,48.000, 51.000, 55.000 y 60.500. Para el Ethereum ETH/USD, 3.300,3.450, 3.850 y 4.250.

Pero por lo visto estas últimas semanas habrá que hacer hincapié más en los soportes claves en ambos: Para el Bitcoin (BTC/USD) 39.000, 27.000 y 25.000. Para el Ethereum ETH/USD 3.000, 2.700 y 2.500.

Como quiera que estos y otros mercados de criptos los queremos para su operativa larga y de largo plazo buscando nuevos máximos históricos, no están aún en disposición de añadirlos a nuestra cartera. Para el tema de intradía y posiciones cortas, tenemos los micro futuros del Bitcoin (MBT)y Ethereum (MET).

Advertencias

Tal y como hemos comentado mucho siempre, toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de futuros de metales de hoy: Bitcoin y Ethereum en la cuerda floja, encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

Puede ver más vídeo análisis del Bitcoin

Futuro de Criptodivisas en Wikipedia

¿Necesitas ayuda?