Inicio » Los únicos realmente alcistas, Crudo, Heating Oil y Gas Natural

Los únicos realmente alcistas, Crudo, Heating Oil y Gas Natural

Los únicos realmente alcistas, Crudo, Heating Oil y Gas Natural

En el día de hoy comentaremos y analizaremos el título del vídeo análisis de futuros de materias primas energéticas: Los únicos realmente alcistas, Crudo, Heating Oil y Gas Natural.

Además de ser el más fuerte de los tres las últimas semanas, esta pasada hemos visto como el Gas Natural llegaba a resistencia muy importante en la zona de los 9 dólares. Esta zona lo es de además de por precio, por el Fibonacci 61,8% (9,040) de la caída desde los máximos de 2008 a los últimos mínimos de junio de 2020. También recalcar, que la sesión del viernes cuando toco los máximos indicados, efectuó una caída impórtate con vela envolvente de las dos sesiones previas y además con giro de volumen.

Para los otros dos, Crudo y Heating Oil han subido algo el precio y parece que se van consolidando los aumentos de los mismos. El crudo deberá consolidar esta semana los 110 dólares y el Heating Oil la zona de los 4 dólares.

Advertencias

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo siempre, toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de futuros de materias primas energéticas: Los únicos realmente alcistas, Crudo, Heating Oil y Gas Natural, así como las opciones y sus zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores, de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.

Puede ver más vídeo análisis del futuro del Crudo (CL-WTI)

Crudo WTI en Wikipedia

¿Necesitas ayuda?