Inicio » ¿Puede WallStreetBets hacer con la Plata (SI) lo que ha hecho con GameStop (GME)?

¿Puede WallStreetBets hacer con la Plata (SI) lo que ha hecho con GameStop (GME)?

¿Puede WallStreetBets hacer con la Plata (SI) lo que ha hecho con GameStop (GME)?

Comentaremos con detalle el título: Conseguirá WallStreetBets con la plata lo mismo que con GameStop. No queremos dejar pasar los días y ver en esta materia prima que hacemos a diario, lo que puede ocurrir si sufre la misma irrupción de redes sociales como ya ocurrió esta pasada semana con acciones de EE.UU. Mucho se está comentado y fomentando la compra masiva en esta materia prima.

Las compras masivas de las acciones, promovida por la subred de Reddit, WallStreetBets, como GME, AMC, etc. era para arremeter contra los que mantienen posiciones bajistas en estos activos y visto lo ocurrido mal no les ha salido en algunos casos. Pero no olvidemos la intervención de dichos activos, no dejando seguir comprando y tan solo poder cerrar posiciones, como en RobinHood, I.B., TD Ameritrade, etc. Estamos viviendo algo inédito. No olvidemos que la opción de ponerse cortos en acciones, está prohibida en buena parte del mundo. Detallaremos más extensamente el tema en el vídeo que acompaña este escrito.

En el caso que nos atañe hoy, la plata, se promueve la compra masiva por lo mismo, para liberarla del ataque de grandes inversiones y de sus posiciones cortas.

Más información

Por otro lado, nosotros hablamos del futuro de la plata, porque es el mercado que hacemos diariamente como dijimos, pero se puede actuar en muchos mercados más. Por ejemplo, acciones como Hecla Mining Company (HL), Fortuna Silver Mines Inc. (FSM), First Majestic Silver Corp.(AG), entre otros. Tambien en etf’s como el de iShares Silver Trust (SLV), ProShares Ultra Silver (AGQ), etc. O en opciones y fondos.

Como consecuencia de todo lo anterior, no olvidemos que da igual los que pase, pero lo que sí que está claro que más pronto que tarde todo volverá a su cauce, pues una empresa sin valor no puede subir porque si, ni una materia prima puede valer más de lo que marque su valor de mercado. Es más, La plata en contra de lo que muchos mantienen no es un valor refugio como lo puede ser el oro. Y lo que también está claro de la plata es que, tras la debacle de la fotografía, su consumo ha menguado muchísimo. Actualmente se usa más para obtener otros metales que su propio uso.

El futuro de la plata (SI) ha subido desde los 25 dólares en que estaba el jueves pasado día 28, a cerrar por encima de los 27 esta semana pasada. Las siguientes resistencias estarían en los 30-35-40 y los máximos históricos que no vuelve a ellos desde 2011 en los casi 50.

Seguir en reddit a WallStreetBets

La plata en Wikipedia

Más de la plata en masquetrading

¿Necesitas ayuda?