Inicio » El oro incapaz de perder la zona clave de los 1.700

El oro incapaz de perder la zona clave de los 1.700

El oro incapaz de perder la zona clave de los 1.700

El oro incapaz de perder la zona clave de los 1.700.  Este es el título del vídeo análisis de hoy. Que sea incapaz de perder una zona clave, es lo habitual y normal. Es una zona de soporte claves y por lo tanto debe parar al precio en primera instancia. Si lo perderá o si rebotara es “harina de otro costal”. Y de momento la situación actual es esa, solo parada e intento de perder los 1.700 pero sin giro a largo.

Recordemos que esta zona de soporte es triple, a pesar de nombrarla 1.700. Estaba primero en 1.705 el suelo del canal bajista que parte de máximos históricos. Estaba después el soporte por precio de los 1.700. Por último, el Fibonacci 61,8% del último tramo largo en los 1.694,7. De momento lo dicho, ni pierde ni rebota en esta zona clave de soporte.

En cuanto a noticias macro de esta semana, seguiremos viendo antes y después de las sesiones de EE.UU. resultados empresariales anuales de 2020. Pocas noticias más, además de habituales que puedan surgir y también sin olvidarnos de temas de coronavirus, vacunaciones, etc. que parecen que llevan buen ritmo.

¿Cuáles son sus opciones y zonas claves a contemplar?

Saber la situación actual del precio, así como sus zonas claves es lo que utilizamos de ayuda para la toma de decisiones, siempre apoyados por nuestro sistema MQT y nuestros indicadores. No daremos nada por sentado, ni desestimaremos ninguna opción por sistema. Tampoco valoraremos nada más que el propio mercado en su representación gráfica.

La opción actual es la que nos da nuestra valoración MQTque es Corto Débil. Esta pasa por la pérdida del soporte comentado en los dos primeros párrafos y en la explicación extensa del vídeo análisis del futuro del oro de hoy que acompaña a este escrito

La posibilidad lateral pasaría por la inacción del volumen.  Sirviendo la zona de los 1.700 de soporte de dicho lateral

La eventualidad larga, no solo pasaría por la vuelta del volumen largo muy relevante, si no que debería superar muchas zonas de resistencia. Estas zonas las detallaremos en el vídeo análisis del futuro del oro de hoy que acompaña a este escrito. 

Advertencias

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo siempre, toda prudencia nunca estará de más.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

Puede ver más vídeo análisis del futuro del Oro

El oro en wikipedia

¿Necesitas ayuda?