Inicio » El Euro intenta recuperar los 1,2 frente al Dólar

El Euro intenta recuperar los 1,2 frente al Dólar

El Euro intenta recuperar los 1,2 frente al Dólar

El Euro intenta recuperar los 1,2 frente al Dólar. Este es el título del vídeo análisis del futuro del dólar/euro (EUR/USD*) que veremos y comentaremos hoy. Decimos intenta, por la poca fuerza larga que tiene el valor. Es cierto que desde este pasado martes el precio hizo suelo y está rebotando. Pero también es cierto que el volumen largo es escaso. Además, no ha recuperado como debe, ninguna zona clave. También es cierto, que el volumen largo podría aparecer de nuevo. Y también lo es la zona donde se ha iniciación este rebote, pues es un Fibonacci 61,8% del último tramo largo, en la zona de los 1,19.

Por un lado, en la sesión de ayer, en futuros, hicimos el cambio al nuevo contrato de junio, que realmente vence este próximo lunes día 15. También mencionar que ayer, asistimos por parte del BCE, a decisión de tipos política monetaria y posterior rueda de prensa de Lagarde y aparentemente no afecto para nada al par. Veremos esta próxima semana en que veremos lo propio por parte de la FED y su decisión de tipos, política monetaria y posterior discurso de Powell. Presumiblemente no debería haber cambios tampoco en este aspecto. También estaremos pendientes a otros posibles datos macro.

Por otro lado, Biden anuncio ayer que pretende que todo el que quiera tenga acceso a la vacuna el 1 de mayo próximo, todo con vistas para poder acelerar la recuperación de la normalidad cuanto antes. No olvidemos también la entrega de otros dos billones de dólares para contrarrestar efectos de la pandemia. Veremos cómo afecta todo esto al par, no hagamos elucubraciones que podemos equivocarnos.

¿Cuáles son las opciones y sus zonas claves a contemplar?

Por todo lo anterior y como siempre debemos contemplar las distintas opciones y lo importante es saber en qué situación está el precio y sus posibles opciones. Todas vendrán de lo que haga el precio y nuestro indicador de volumen, y evidentemente con la aplicación integra de nuestro sistema MQT.

La opción larga vendría de la superación de zonas claves que detallaremos en el vídeo análisis del futuro del dólar/euro, (EUR/USD*), que acompaña a este escrito y sobre todo de la entrada de volumen largo fuerte, mucho mayor que el visto estas últimas sesiones.

La posibilidad lateral, pasaría por la inacción del volumen y que el precio quedara sin poder superar los 1,2 ni perder los 1,19.

Las expectativas cortas, siguen siendo a pesar de lo visto esta semana, las que nos da nuestra valoración MQT: Corto Débil. Recordemos que hasta en grandes tendencias el precio puede corregir, antes de continuar. Para ello deberá volver el volumen corto y perder la zona de los 1,19 debidamente no como en el intento de este lunes y martes pasado. De conseguirlo, en el vídeo análisis del futuro del dólar/euro, (EUR/USD*), que acompaña a este escrito, veremos siguientes zonas de soporte claves.

Advertencias

Como comentamos siempre y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis del futuro del dólar/euro, (EUR/USD*) de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia. Siempre aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son del futuro del Dólar /Euro (6E) pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.

Puede ver más vídeo análisis del futuro del DÓLAR/EURO

Contratos de futuros Dólar/Euro CME

¿Necesitas ayuda?