Inicio » Materias primas agrícolas: Mantienen precios

Materias primas agrícolas: Mantienen precios

Materias primas agrícolas: Mantienen precios

Materias primas agrícolas: Mantienen precios. Es lo que trataremos en el vídeo análisis de hoy. Los mercados son café, cacao, azúcar, trigo, maíz y la soja y sus derivados. Analizaremos técnicamente y siguiendo nuestro sistema MQT, la situación de dichos mercados.

Pocos son los mercados que tiene nuestra valoración MQT, Largo. De hecho, solo dos y débiles, el aceite de soja y el cacao. En el lado contrario o sea que estén cortos, pero también con manifiesta debilidad, están el azúcar, el trigo y la harina de soja. El resto están en clara lateralidad, a la espera de acontecimientos.

Un tema a tener en cuenta es el de los aranceles de EE.UU. con el resto de mundo. Y a esta pasada semana vimos cómo se anulan, por lo menos temporalmente los aranceles entre EE.UU. y la unión europea. Veremos probablemente en los próximos meses como este tema cobra importancia con nuevas negociaciones, sobre todo si se llega a nuevos acuerdos con China. Además de temas estacionales y por el coronavirus, vacunaciones, etc.

¿Cuáles son nuestras valoraciones MQT en cada uno de ellos?

Además de las valoraciones queda saber, como decimos siempre donde están las zonas de soportes y resistencias claves y estos los detallaremos en el vídeo análisis de futuros de materias primas agrícolas de hoy y que acompaña a este escrito.Lo importante pues es saber en qué situación está cada una y que opciones tiene, siempre aplicando nuestro sistema MQT.

Trigo: Valoración MQT Corto Débil.

Harina de soja y Azúcar: Valoración MQT Corto

Maíz, Café, Soja: Valoración MQT Lateral Estrecho.

Aceite de soja y Cacao: Valoración MQT Largo Débil.

Advertencias

Como hemos comentado muchas veces y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Por lo tanto, vea en nuestro vídeo análisis de futuros de materias primas agrícolas de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y su tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

Puede ver más vídeo análisis de los futuros agrícolas

Mercados de Materias Primas -Wikipedia

¿Necesitas ayuda?