Inicio » Vídeo análisis del futuro del Dax

Vídeo análisis del futuro del Dax

Largo a escasos 50 puntos de sus máximos históricos

Hoy veremos en el vídeo análisis del futuro del Dax,largo a escasos 50 puntos de sus máximos históricos. Esta pasada semana, concretamente el miércoles vimos como el valor recuperaba su posición larga y superaba las SMA’s de 200 en gráfico horario y la de 30 en gráfico diario. Ambas consolidadas entre la misma sesión del miércoles y la posterior del jueves.

Como sabemos también, el precio ha llegado a la zona comprendida entre los 13.500-13.600 en sus máximos históricos y que nada anterior garantiza su superación con garantías de continuación, a menos que supere dicha zona con un volumen de nuevo importante y su consolidación sobre esta zona. Por lo que como siempre, nuestro indicador de volumen será clave para ver si podrá continuar largo y superar dichas resistencias.

¿Cuáles son sus expectativas y sus zonas claves actuales?

Como decíamos en los párrafos anteriores nuestra valoración MQT y por lo tanto la opción actual es Largo Débil. Tan solo queda, como también contamos por superar, la última zona en máximos históricos de los 13.500-13.600. Tampoco debemos olvidar que el valor tiene dos extensiones largas por cumplir en los 13.629,5 y 13.773,5. Ambas sobre los máximos históricos.

La opción lateral estaría comprendida entre el techo en máximos del pasado viernes día 10 y el suelo en los mínimos de ayer (13.400-13.550)

La posibilidad corta pasaría por la salida de la zona mencionada anterior y sobre todo por la vuelta del volumen corto con fuerza y también, como no puede ser de otra manera, la perdida de las zonas claves superadas, como son SMA’s y Fibonaccis de los tramos largos previos, que detallaremos en el vídeo análisis de hoy.

Tal y como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación y que se basa, tal y como hacemos en nuestra escuela de trading, en seguir al precio y la tendencia y aplicar nuestro propio sistema, así como nuestros indicadores. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

Puede ver más vídeo análisis del futuro del Dax

Futuro del DAX en Wikipedia

¿Necesitas ayuda?