Inicio » Vídeo análisis del futuro del Oro

Vídeo análisis del futuro del Oro

Olvidemos los largos y veamos si puede caer más

La opción que veremos hoy en el vídeo análisis del futuro del oro, olvidemos los largos y veamos si puede caer más. Tras el giro de volumen que hizo en los últimos máximos, el pasado miércoles día 8, dejo claro que los largos lo tienen complicado para volver. Tan solo otro giro largo daría al traste con nuestra opinión. De hecho, lo lógico después de lo visto estas últimas semanas es que aún tarden en definirse claramente y se queden en un Lateral Amplio tal y como además indica nuestra actual valoración MQT.

De todas maneras, si no fuera por el giro de volumen mencionado, los cortos que hemos visto esta última semana tan solo han corregido una pequeña parte de las subidas previas. También ha perdido únicamente el primero de los soportes claves como es la SMA de 200 en gráfico horario y ni siquiera se ha consolidado por debajo. Este motivo también sirve para refrendar nuestra valoración actual. Pero en el vídeo análisis de hoy comentaremos algunas más.

No olvidemos entre otros muchos temas y noticias macro la firma entre EE.U.  y China del tema de la guerra comercial.

¿Cuáles son sus opciones y zonas claves a contemplar?

Como ya hemos dicho la opción actual es la de Lateral Amplio, por todos los motivos que hemos mencionado ya.

La posibilidad corta pasaría en primer término por la consolidación en corto de la perdida actual de la SMA de 200 en gráfico horario y posteriormente los Fibonaccis de las subidas previas y demás SMA’s que también detallaremos en el vídeo análisis de hoy.

La eventualidad larga, que parece impensable, pasaría por el giro de volumen a largo con una contundencia que no deje lugar a ninguna duda.

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

Puede ver más vídeo análisis del futuro del Oro

El oro en wikipedia

¿Necesitas ayuda?