Inicio » Vídeo análisis del futuro del crudo (CL)

Vídeo análisis del futuro del crudo (CL)

¿Podrá mantenerse bajo los 60 dólares?

Vamos a ver respuestas a la pregunta que nos hacemos en el vídeo análisis del futuro del crudo (CL) ¿Podrá mantenerse bajo los 60 dólares? Para contestar a dicha pregunta deberemos ver en primer lugar su consolidación bajo dichos 60 dólares/barril. Además de la casualidad que dicha zona de los 60 coincide prácticamente con la SMA de 30 en gráfico diario. Y de momento solo hemos visto tras la pérdida de ambas zonas un pequeño intento de consolidarse sin conseguirlo a cierre semanal.

Todo ello viene precedido de la pérdida y consolidación de la SMA de 200 en gráfico horario, el pasado miércoles día 8, como primer indicio de las caídas que vinieron después. Caídas refrendadas por la no escalada bélica entre EE.UU. e Irán, por lo menos momentáneamente o en una declaración de guerra abierta, que perjudicaría a todos. Y también con complicidad de los resultados de inventarios también del mismo miércoles pasado.

¿Cuáles son las opciones y sus zonas claves a contemplar?

La opción actual viene refrendada por lo que hizo el precio esta semana y por nuestra valoración MQT actual, Corto. Esta recién inaugurada valoración no servirá de nada si no vemos la consolidación, como mencionamos antes, bajo los 60 y la SMA de 30 en gráfico diario. Para ello deberemos volver a ver caídas con volumen corto importante. Dicha consolidación colocaría al precio en el escalón de los 55-60. Para llegar al suelo de dicho escalón deberá perder a su vez las SMA’s de 200 en gráfico diario (57,81) y las de 30 (57,09) y de 200 (55,40) en gráfico semanal.

La posibilidad lateral es la que nos dejó el precio tras la caída del miércoles pasado y el intento infructuoso de continuación del jueves y que se mantendrá mientras no veamos la consolidación ya mencionada.

La eventualidad larga pasa por la recuperación de las zonas perdidas también mencionadas o sea superación de nuevo de los 60, etc. y ello vendría del recrudecimiento del problema de EE.UU. con Irán, principalmente.

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo siempre, toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las opciones y sus zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.

Puede ver más vídeo análisis del futuro del Crudo (CL-WTI)

Crudo WTI en Wikipedia

¿Necesitas ayuda?