Inicio » Vídeo análisis de materias primas energéticas

Vídeo análisis de materias primas energéticas

Prosiguen sus caídas

En el día de hoy comentaremos y analizaremos el vídeo análisis de futuros de materias primas energéticas, prosiguen sus caídas. Así es, tras las noticias de ayer de reservas de Gas Natural y de inventarios del Crudo y sus derivados, el precio prosigue con sus caídas iniciadas a finales de agosto/primeros de este mes de septiembre. Por lo tanto, sigue su dominio corto con claridad, al menos hasta el momento de redactar/grabar este vídeo análisis.

Asimismo, debemos recordar que cada mitad de mes (algo después del día 15) la OPEP+ da el dato de su comité de expertos sobre las producciones reales. También que el consumo no se está recuperando aun con la fuerza requerida. Igualmente, por tema de estacionalidad, el típico consumo de verano (vacaciones), se verá afectado por el fin de dicha estación.

¿Cuáles son las opciones y sus zonas claves a contemplar de cada uno??

Como es habitual, y después de todo lo comentado anteriormente y muchas más cosas que comentaremos en el vídeo análisis que acompaña a este escrito, lo importante es saber en qué situación está el precio en cada uno de ellos y sus posibles opciones. También es muy relevante el volumen con el que haga los movimientos que debe hacer al superar o perder zonas claves. Nuestra valoración MQT en el Gas Natural es todavía Lateral Estrecho, pero que a partir del lunes si prosigue la tendencia actual pasara a valoración Corto como ya están los otros dos. Como siempre en el vídeo analisis de materias primas energeticas que acompaña aeste escrito, tendrán mas detalles de todo.

Por lo tanto, vamos a detallar soportes claves, sabiendo que para pensar en largo deberá girar el volumen a largo sin ningún amago de duda.

Crudo WTI (T)

Después de no poder con la zona del 61,8% (43,05) de las caídas previas e iniciarse estas caídas actuales, vamos a detallar los soportes claves que debe perder para proseguir con las mismas. Primero la SMA de 30 en gráfico semanal. Después los Fibonaccis de la subida previa, como detallaremos en el vídeo análisis que acompaña a este escrito.

Heating Oil (NYF)

Sus zonas de soporte clave son, primero consolidarse bajo la SMA de 30 en gráfico semana y los Fibonaccis de la subida previa. Paró anteayer el 38,2% y tras este se encontrará el 50%, donde está el soporte por precio de 1,0 y sobre todo el Fibonacci 61,8% (0,9142). De proseguir con más cortos y antes del suelo de abril pasado tendrá el 76,4%.

Gas Natural (NG)

En este caso el precio giró a corto en la SMA de 200 en gráfico semanal, algo sobre los 2,7. De ahí ha iniciado caídas perdiendo algunos soportes claves, pero faltan los siguientes por perder. Ahora está prácticamente en el Fibonacci 38,2% de la subida previa, pero le quedaran los demás Fibonaccis de dicha subida. También en este valor tiene las SMA’s de 200 en gráfico diario y la de 30 en semanal.

Advertencias

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo siempre, toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las opciones y sus zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores, de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.

Puede ver más vídeo análisis del futuro del Crudo (CL-WTI)

Crudo WTI en Wikipedia

¿Necesitas ayuda?