Inicio » Vídeo análisis de futuros de metales

Vídeo análisis de futuros de metales

¿Toca mayores correcciones?

Comentaremos con detalle la pregunta del título y la situación actual en el vídeo análisis de futuros de metales: ¿Toca mayores correcciones? Viendo el volumen corto de las últimas sesiones en todos ellos, nada hace asegurar categóricamente la pregunta del enunciado de hoy. Pero si es cierto que, en todos, en las primeras sesiones de agosto, vimos unos volúmenes cortos que aún no han sido invalidados/contrarrestados. Por lo que mientras no vuelva el volumen largo con fuerza y/o supere zonas claves perdidas, la opción de más correcciones no parece una opción improbable. Dichas correcciones de producirse serán más o menos importantes dependiendo del volumen corto que entre.

De todas formas, nunca queremos generalizar ni nos gusta hacer ni correlaciones ni descorrelaciones entre estas materias primas metálicas. Siempre trataremos a cada mercado dependiendo de la aplicación de nuestro sistema y su análisis.

¿Cuáles la situación de cada uno, sus opciones y zonas claves a contemplar?

Por lo tanto, veamos pues la situación de cada uno y sus opciones, sabiendo que para que un movimiento (largo o corto) sea creíble deberá hacerlo con el volumen adecuado y/o su confirmación. También decir que en el vídeo análisis de futuros de metales que acompaña a este escrito detallaremos todo mucho mejor. Asimismo, decir que poca o ninguna diferencia de zonas claves respecto al vídeo análisis de futuros de metales de la pasada semana.

Oro (GC) (XAU/USD)

Las resistencias que tiene son los 2.000 y los máximos históricos del pasado 7 de agosto. El primer soporte clave está en los 1.900.

Plata (SI) (XAG/USD)

La primera resistencia la tiene donde paró el pasado 7 de agosto en los 30. La siguiente gran resistencia está en el Fibonacci 61,8% de la caída desde los máximos históricos de abril de 2011 a los mínimos últimos de marzo pasado en los 35,24. El primer soporte clave está en los 25.

Cobre (HG)

Paró en julio en los 3 dólares y ahora está de nuevo intentando volver a superarlos y por lo tanto es la primera resistencia clave a superar. El no poder con la opción anterior y la entrada de nuevo de volumen corto fuerte daría al traste con su intención larga. Los soportes los veremos en el vídeo análisis de futuros de metales que acompaña a este escrito.  

Platino (PA)

De todos los metales es el que peor desempeño ha tenido estas últimas semanas, puesto que se sitúa en un rango comprendido entre los 750 y los 1.000 desde mitad de 2015 con algún conato de salida infructuosa. Primera resistencia clave clarísima en los 1.000. Primer soporte clave en los 750.

Paladio (PL)

La primera resistencia clave la tiene en los 2.300 dólares y luego tendría el Fibonacci 76,4% de la caída desde sus máximos históricos de febrero pasado en los 2.500 y después evidentemente sus máximos históricos en los 2.800. El primer soporte clave está algo por debajo de los 1.800.

Advertencias

Por todo ello, como ya venimos advirtiendo siempre, toda prudencia nunca estará de más.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

Puede ver más vídeo análisis del futuro del Oro

El oro en wikipedia