Inicio » Vídeo análisis del futuro del crudo (CL)

Vídeo análisis del futuro del crudo (CL)

¿Podrá con la resistencia clave de los 35?

En el día de hoy nos hacemos la siguiente pregunta en el vídeo análisis del futuro del crudo, ¿Podrá con la resistencia clave de los 35? Tenemos un poco de controversia para contestar a ducha pregunta. Varios son los factores condicionantes y varias las salidas, además cualquiera de ellas puede irse rápidamente al traste por una situación o información contraria.ble.ido su consumo un 70%.

Por un lado, las aproximaciones a los 35 cada vez se quedan algo alejados de dichos dígitos. Por otro lado, el volumen largo visto desde la sesión del jueves hasta ahora es escaso.

Pero a favor de superar dicha zona esta que las correcciones cortas tras cada intento de aproximación son pocas y con ningún volumen corto que anuncia una corrección mayor. También debemos tener en cuenta el tema de los inventarios, que esta semana saldrá el dato el jueves al haber sido festivo el lunes en EE.UU. y que su previsión es que sea el dato negativo, algo menor del que vimos la pasada semana. El tema de reducciones de producción a pesar de no tener datos concluyentes se prevé también que sea sustancial. Por otro lado, las expectativas de vuelta a la “normalidad” en muchos países por el tema coronavirus, también ayudarían a el aumento de precio.

Tal y como decíamos en el último monográfico de este valor y como consecuencia de todo lo anterior no nos fiaremos de nada, especialmente por la falta de volumen largo que de seguridad a dichas subidas. Como siempre lo que haga el precio y con qué volumen lo haga definirán las opciones.

¿Cuáles son las opciones y sus zonas claves a contemplar?

Como resultado de todo lo anterior y que nuestra valoración MQT actual es Largo, desde hace con esta, cuatro semanas y mientras no veamos algo contrario, nuestra opción es esta. Eso sí debe superar ya los 35 y deberá hacerlo con el volumen largo adecuado. De hacerlo, además de subir un escalón a los 35-40, dejaría la situación con dos extensiones una en los 36,75 y otra en los 41,50.

La opción lateral, seria amplia, vendría por la entrada de algo de volumen corto que parara las subidas y que luego pasara a dominar. Todo ello debería estabilizar el precio entre los escalones de 30-35.a las subidas y debería estabilizar el precio entre los escalones de 20-25 y 25-30.

La posibilidad corta no la vemos ahora mismo, pero nunca descartamos nada por sistema. Dicha eventualidad pasaría no solo por la entrada de volumen corto importante si no la pérdida de zonas claves que detallaremos mucho mejor en el vídeo análisis que acompaña a este escrito.

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo siempre, toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las opciones y sus zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores, de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.

Puede ver más vídeo análisis del futuro del Crudo (CL-WTI)

Crudo WTI en Wikipedia

¿Necesitas ayuda?