Inicio » Vídeo análisis del futuro del Dax

Vídeo análisis del futuro del Dax

¿Largo hasta el 61,8% de la gran caída?

Nos hacemos la siguiente pregunta en el titular del vídeo análisis del futuro del Dax, ¿largo hasta el 61,8% de la gran caída? La respuesta más que probable a la preguntar sería si por varias razones. La primera seria por el movimiento visto de la semana pasada, con cierto volumen largo. La segunda es que nuestra valoración MQT es Largo Débil. La tercera es que las noticias macro de ayer lunes fueron positivas. La cuarta sería la zona comentada del 61,8% (11.650) de toda la caída de febrero y marzo, que tiene como un imán para atraer al precio.

Esta semana en cuanto a noticias propias, solo tenemos para contemplar las del IPC de la zona euro que veremos este próximo viernes. Dicho dato no creemos que difiera mucho de las previsiones y por lo tanto tendrá poca afectación en el valor. Pero siempre debemos tener un ojo puesto en las noticias del otro lado del Atlántico, así como los temas no solucionados entre EE.UU. y China.

¿Cuáles son sus expectativas y sus zonas claves actuales?

Como consecuencia de todo lo anterior lo lógico sería por lo menos su continuación larga e intento de aproximarse lo máximo posible a la zona comentada del 61,8%, los 11.650. Dependiendo de con que volumen largo siga subiendo veremos las opciones de superar dicha cota. Sabiendo de antemano que al ser una resistencia muy importante no debería superarla al primer envite. También debemos saber que la superación de dichos dígitos con un volumen largo importante nos garantizaría el siguiente nivel situado en los 12.469.

La opción de lateralizar es de la que ha salido con lo visto esta pasada semana, por lo que de hacerlo subiríamos el rango de precios a 11.000-11.500. Vendría evidentemente de la inacción del volumen.

La opción corta, que ahora puede parecer impensable, no la descartaremos por sistema. Vendría del giro brusco del volumen largo a corto y a la pérdida de zonas claves como detallaremos en el vídeo análisis que acompaña a este escrito.

Tal y como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con mucho mayor detalle y una más extensa explicación. Todo ello basado, tal y como hacemos en nuestra escuela de trading, en seguir al precio y la tendencia y aplicar nuestro propio sistema MQT, así como nuestros indicadores. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

Puede ver más vídeo análisis del futuro del Dax

Futuro del DAX en Wikipedia

¿Necesitas ayuda?