Inicio » Vídeo análisis del futuro del Oro

Vídeo análisis del futuro del Oro

Los 1.700 aguantan estoicamente

Comentaremos con detalle el título y la situación actual en el vídeo análisis del futuro del oro, los 1.700 aguantan estoicamente. Como dice la RAE respecto a estoicismo, fortaleza y dominio sobre sí mismo. Así se está comportando los 1.700 en repetidas ocasiones desde primeros de abril, más de dos meses actuando como zona soporte clave. Recordemos que esta zona fue clara resistencia antes entre febrero y primero de abril.

Cierto es que en esta zona no solo están los 1.700, soporte por precio. Esta también la SMA de 30 en gráfico diario (1.725,1), la cual en la sesión de ayer no fue capaz de cerrar bajo ella. Entre estas dos zonas está el Fibonacci 61,8% del tramo menor previo (1.708,1) y que evidentemente tampoco cerró bajo dicho soporte. Estas tres zonas son los claros soportes que debe perder con volumen considerable y/o consolidarse después para poder ver caídas mayores.

También deberemos tener en cuenta que desde primeros de abril tenemos definidos dos rangos laterales y que de momento siguen actuando perfectamente casi dos meses después. El rango mayor de ellos está comprendido entre el techo del pasado día 14/4 (1.788,8) y el suelo del 21/4 (1.666,2). El rango menor dentro del anterior está comprendo dio entre los 1.700 y los 1.765. Ya hemos visto en repetidas ocasiones intentos vanos de irse largo y como ayer de irse corto. Esto es lo que ocurre en tramos laterales grandes. Es por ello que debemos ver perder o superar dichos rangos con volúmenes importantes. Y no solo eso deben cerrar sobre o bajo los rangos y además de ser necesario como dijimos antes ver su consolidación.

Además de los anterior tienen soportes o resistencias claves a superar o perder y que debemos tener claras cuales son y que detallaremos todas ellas mejor en el vídeo análisis que acompaña a este escrito.

¿Cuáles son sus opciones y zonas claves a contemplar?

Como consecuencia de todo lo dicho anteriormente, lo comentado en el vídeo análisis que acompaña a este escrito y que nuestra valoración MQT actual es Lateral Estrecho, la posibilidad actual es la de seguir dentro de los rangos comentados.

La opción corta, que se vio truncada ayer, no la descartemos todavía. Pasaría por que hiciera lo mismo que ayer, pero que además de perder los 1.700 con volumen fuerte, cerrara bajo esta zona con claridad para luego ir a buscar el suelo del rango lateral grande mencionado de los 1.666,2.

Las expectativas largas ahora mismo son las que tienen menos posibilidades, pero como siempre decimos nunca descartamos nada por sistema. Pasa dicha opción por la vuelta del volumen largo con fuerza y la superación de zonas claves como SMA de 200 en gráfico horario y los Fibonaccis de las caídas previas.

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo siempre toda prudencia nunca estará de más.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

Puede ver más vídeo análisis del futuro del Oro

El oro en wikipedia

¿Necesitas ayuda?