Inicio » Lecturas recomendadas y comentadas de noviembre

Lecturas recomendadas y comentadas de noviembre

Lecturas recomendadas y comentadas de noviembre

Lecturas recomendadas y comentadas de noviembre. Una vez al mes hacemos resúmenes y comentarios de libros que tenemos en nuestro club de lectura. Estos forman parte de nuestra biblioteca de masquetrading.com. Para una mejor comprensión lo hacemos en formato vídeo.

La finalidad no es polemizar, si no dar un poco de información de dichos libros. Tampoco vamos hacer un resumen al detalle, será más bien de forma general. Todo encaminado a que el posible interesado en dicho libro pueda valorar si decide que vale la pena leerlo.

El libro de este mes de noviembre de 2021 a resumir y comentar es:

El hombre más rico de Babilonia. “Como alcanzar el éxito y solucionar tus problemas financieros”. George Samuel Clason. El éxito que alcanzó con su empresa de impresión de mapas, permitió a George S. Clason amasar una gran fortuna. El método en el que cimentó su gestión del dinero y que plasmó en este libro lo convirtieron en uno de los mayores referentes en el ámbito de las finanzas personales.El Hombre más Rico de Babilonia le ofrece con un lenguaje ameno y sencillo, un plan financiero que le llevará al camino de la riqueza. Aprenderá a ganar el dinero que necesita, a conservarlo y a hacerlo fructificar. Este libro trata del éxito personal fruto de nuestro esfuerzo y de nuestra acción. Una buena preparación y una actitud mental positiva son las claves del éxito. Una serie de reglas tan antiguas como el mundo contienen el secreto del éxito y de la prosperidad. En este libro, que se lee como una novela, aprenderá estos secretos.

Esperamos y deseamos le sea de utilidad. En ningún caso deben tomarse los resúmenes como una guía de estudio. Nadie puede leerse un libro por usted. El trabajo lo ha de poner cada uno. En masquetrading.com le damos un empujón y facilitamos esa lectura.

Puede ver más vídeos de lecturas recomendadas y comentadas

Educación emocional en Wikipedia

Inteligencia emocional en Wikipedia

¿Necesitas ayuda?