Inicio » Vídeo análisis del futuro del Oro

Vídeo análisis del futuro del Oro

Poco han durado los largos

Comentaremos la situación actual en el vídeo análisis del futuro del oro, poco han durado los largos. Ya comentábamos en las últimas sesiones en que el valor subía, que no era una subida “sana” puesto que lo hacía con un volumen largo cuanto menos paupérrimo. Ayer tras tres sesiones subiendo con un volumen escaso vino el inicio de una corrección y devolución del precio al rango lateral. No debemos olvidar que el oro como valor refugio que es y para que las subidas sean creíbles el volumen debe ser importante. Al ser valor refugio, cuando hay pánico en mercado (subidas importantes) lo hace con un volumen importante y lo visto las últimas sesiones no lo era. No era tan difícil de predecir que lo de ayer era lo esperado más pronto que tarde.

Todo lo anterior no quiere decir que ahora el valor vaya a caer con ganas. De momento el tramo corto de ayer lo que hizo fue invalidar el tramo largo último sin apenas volumen largo. Por lo tanto, el corto podría estar perfectamente acabado. También vimos en la sesión de ayer que el volumen corto no era de giro, por lo que lo que haga el valor en la sesión de hoy será de suma relevancia para ver si profundiza en las caídas o se queda estabilizado como ya lo estaba.

Por todo lo dicho el precio sigue en su rango lateral mayor perfectamente delimitado y estaría comprendido entre los 1.666-1.789. Suelo del pasado día 21 de abril y techo del día 14 también de abril. Como siempre, la salida de estos rangos laterales deberá hacerlo con un volumen fuerte y además superar o perder zonas calves.

¿Cuáles son sus opciones y zonas claves a contemplar?

Como consecuencia de todo lo dicho anteriormente, lo comentado en el vídeo análisis que acompaña a este escrito y que nuestra valoración MQT actual es Largo Débil, la opción larga aún no la debemos descartar. Para ello deberá volver a irse largo, pero con un volumen largo más creíble que el de las sesiones también mencionadas previas.

La posibilidad corta pasa por la continuación de lo visto ayer, pero con un volumen corto mayor, para que los mismos tengan más desarrollo. Eso sí, deberemos tener en cuenta las zonas calves que también detallaremos mejor en el vídeo análisis que acompaña este escrito.

Las expectativas laterales realmente son las actuales a pesar de estar en un rango muy grande. Mientras el precio no salga de dicho rango, también mencionado, seguramente no veremos un desarrollo importante del precio.ompaña a este escrito.

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo siempre toda prudencia nunca estará de más.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

Puede ver más vídeo análisis del futuro del Oro

El oro en wikipedia

¿Necesitas ayuda?