Inicio » Vídeo análisis del futuro DÓLAR/EURO

Vídeo análisis del futuro DÓLAR/EURO

El par sigue estable

Veremos y comentaremos en el vídeo análisis del futuro del dólar/euro, el par sigue estable. A la situación actual podemos llamarle estable, lateral o como queramos, pero el precio está dentro de un rango muy bien definido desde el primer día de abril pasado. Dicho rango está comprendido entre los 1,07 y los 1,10. Varios han sido los intentos desde entonces de superar o perder dichos rangos sin conseguirlo. Siempre con volumen no muy importantes y solo para girar al precio, nunca para intentar ni siquiera romper dichas zonas.

Todas las noticias por parte de la FED/gobierno federal-BCE-Eurogrupo, van en el mismo sentido aumentar su contribución a estabilizarlo todo, a costa de lo que haga falta. La última fue el lunes, cuando se acordó la concesión de medio billón de euros por parte del Eurogrupo en ayudas a países más perjudicados por el coronavirus. Saliendo ayer Powell declarando que harán y comprarán todo lo necesario. La primera declaración hizo subir el par el lunes y la segunda paró dicha subida ayer.das e incluso algo de subida.

Como consecuencia de lo anterior y más que comentaremos en el vídeo análisis que acompaña a este escrito, no creemos que vayamos a ver ninguna salida de la situación actual, que como decíamos en el titular y al principio de este escrito podemos tildarla de estable o lateral. En el hipotético caso de salida del rango mencionado deberá producirse con volumen cuanto menos importante y que no deje lugar a duda alguna.

¿Cuáles son las opciones y sus zonas claves a contemplar?

Por lo tanto y como consecuencia de lo mencionado anteriormente y que nuestra valoración MQT actual es Lateral Amplio, debemos pensar es su posible continuación, dentro del rango también mencionado de los 1,07-1,10.

La opción corta, además de perder el suelo del susodicho rango, 1,07, deberá hacerlo con un volumen corto importante y si es necesario una posterior consolidación, para evitar todo asomo de duda.

Por otro lado, la opción larga vendría igual que la posibilidad anterior o sea de la entrada de volumen largo fuerte en el momento de superar techo del rango mencionado de los 1,10 y también sin que nos deje ninguna duda, pues de ser así exigiremos una consolidación posterior.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia. Siempre aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También, en las emisiones que efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son del futuro del Dólar /Euro (6E) pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.

Puede ver más vídeo análisis del futuro del DÓLAR/EURO

Contratos de futuros Dólar/Euro CME

¿Necesitas ayuda?