Inicio » Los banqueros centrales hunden más a Índices y bonos

Los banqueros centrales hunden más a Índices y bonos

Los banqueros centrales hunden más a Índices y bonos

Los banqueros centrales hunden más a Índices y bonos. Semana donde las caídas en índices y bonos han proseguido. Todo ello a pesar de subidas de tipos tanto en E.UU. como en el Reino Unido, acorde a lo esperado. SÍ, ni índices y sobre todo bonos no dejan de caer, igual deberán ser más drásticos los banqueros centrales, con las decisiones que toman o empezar a aumentarlas. Todo ello por “culpa” de la inflación, que esta disparada y sin control. A pesar de los anuncios de los últimos meses en que dicha inflación era pasajera y se controlaría sola. Craso error, aquí tenemos el lio montado y solo hay visos de empeorar más.

También y como en semanas anteriores sigue habiendo diferencias entre todos los índices analizados. Los que peor desempeño tiene siguen siendo los índices de EE.UU., Minis, S&P500, Dow, Nasdaq y Russell, que tienen nuestra valoración MQT Corto. El resto de índices mundiales, el IBEX35 (ES35), el S&P/ASX200 (AUS200), el FTS100 (UK100), los Futuros DAX (DAX), Euro Stoxx 50 (EU50), CAC40 (F40), el HANG SENG (HK50) y elCHINA50 (CHN50), que tenían nuestra valoración MQT Lateral han pasado a Corto también. Solo el NIKKEI225 (JP225), mantiene nuestra valoración MQT Lateral.

No olvidemos tener en cuenta la presentación de resultados empresariales del primer trimestre, así como previsiones de futuro.

Otros mercados a contemplar

En las Notas a 10 años (ZN-10YNOTES) y los Bonos a 30 años (ZB-30YBOND) han vuelto las caídas y a su valoración MQT Corto. En cambio, el VIX se mantiene activo y cerrando semana por encima de los 30 y tiene nuestra Valoración MQT, Largo Débil.

Igual que los de EE.UU., el Bund alemán, tras la parada última en zona de soporte muy importante, la zona de los 153. Esta semana han vuelto las caídas situándose bajo los 151 con visos de caer mucho más si se confirman los cortos esta semana. El siguiente soporte clave, de confirmase esto último, está bajo la zona de los 145.

Advertencias

Como hemos comentado muchas veces y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable. Sobre todo, después dce los últimos movimientos

En nuestro vídeo análisis de los principales índices y bonos mundiales: Índices y bonos al límite en soportes claves, encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y su tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

Puede ver más vídeo análisis del futuro de Índices

S&P500 en wikipedia

FOMC en wikipedia

FED en wikipedia

Inflacción en wikipedia

¿Necesitas ayuda?