Inicio » Los banqueros centrales mantienen la supremacía del Dólar

Los banqueros centrales mantienen la supremacía del Dólar

Los banqueros centrales mantienen la supremacía del Dólar

Los banqueros centrales mantienen la supremacía del Dólar. Ocho son los cruces con el Dólar que analizamos habitualmente. Tal y como indica el título del artículo de hoy el dólar mantiene su superioridad de forma clara con todos los pares. Nada ha cambiado desde el último monográfico de la pasada semana. Estos son la libra (GBP/USD), el Yen (USD/JPY), el Franco Suizo (USD/CHF), el Peso Mexicano (USD/MXN), el Euro (EUR/USD), el Dólar Canadiense (USD/CAD), el Dólar Australiano (AUD/USD) y el dólar de Nueva Zelanda (USD/NZD). Todos sin excepción mantienen nuestra valoración MQT, Corto.

Esta semana habrá conferencias de prensa de banqueros centrales y más datos sobre inflación. Veremos si esta semana se confirma todo lo visto esta pasada y todo continua igual o asistimos algún cambio.

Advertencias

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy: El Dólar mantiene su superioridad sobre sus principales cruces, todo con mayor detalle, así como las opciones y sus zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores, de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son de futuros del Dólar contra las demás divisas pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.

Puede ver más vídeo análisis del futuro del DÓLAR/EURO

Contratos de futuros Dólar/Euro CME

¿Necesitas ayuda?