Inicio » Los principales índices mundiales no levantan cabeza

Los principales índices mundiales no levantan cabeza

Los principales índices mundiales no levantan cabeza

Los principales índices mundiales no levantan cabeza. Así es como hemos titulado el monográfico de índices de esta semana, vista la poca intención de recuperación que vemos en prácticamente todos los índices analizados, trece.

Poca variación en todos ellos en esta última semana. El más fuerte de todos es el FTS100 (UK100), que sigue marcando nuevos máximos. Además de este el IBEX35 (ES35) y el S&P/ASX200 (AUS200), son los únicos que mantienen su aumento largo sobre la semana precedente. En los Minis, S&P500, Dow, Nasdaq y Russell, otra semana más con una pequeña corrección corta. Todos los demás, los Futuros DAX (DAX), Euro Stoxx 50 (EU50), CAC40 (F40), NIKKEI225 (JP225), CHINA50 (CHN50) y el HANG SENG (HK50) han caído algo respecto a semana previa.

No olvidemos tener en cuenta la presentación de resultados empresariales del primer trimestre, así como previsiones de futuro.

Otros mercados a contemplar

Las Notas a 10 años (ZN-10YNOTES), los Bonos a 30 años (ZB-30YBOND)y el VIX tiene nuestra Valoración MQT, Corto Débil.

Otra semana más el Bund alemán, igual que los de EE.UU. también tiene nuestra Valoración MQT, Corto Débil, pero sin perder suelo de la semana previa. Veremos si esta semana es capaz de hacerlo o actúa como soporte clave.

Advertencias

Como hemos comentado muchas veces y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable. Sobre todo, después dce los últimos movimientos

En nuestro vídeo análisis de los principales índices y bonos mundiales: Los principales índices mundiales no levantan cabeza, encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y su tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

Puede ver más vídeo análisis del futuro de Índices

S&P500 en wikipedia

FOMC en wikipedia

FED en wikipedia

Inflacción en wikipedia

¿Necesitas ayuda?