Inicio » Brusca parada de los índices en su intento de recuperación

Brusca parada de los índices en su intento de recuperación

Brusca parada de los índices en su intento de recuperación

Brusca parada de los índices en su intento de recuperación. Analizando una docena de índices tanto de EE.UU., Europa y Asia-Oceanía, el titulo siempre es generalista y no sirve para todos. De ahí que acompañemos este escrito con un video análisis, donde pormenorizamos cada uno de ellos mejor.

El más fuerte de todos es el FTS100 (UK100), que sigue marcando nuevos máximos. Los Minis, S&P500, Dow, Nasdaq y Russell, son los que más han notado la brusquedad en su parada de su desarrollo largo, eso sí manteniendo nuestra valoración MQT Largo Débil. Los Futuros DAX (DAX), Euro Stoxx 50 (EU50), CAC40 (F40) e IBEX35 (ES35) situación algo similar a los índices de EE.UU. El NIKKEI225 (JP225), el S&P/ASX200 (AUS200) el CHINA50 (CHN50) y el HANG SENG (HK50) se mantienen alcista sin demasiada fuerza y sin recuperar zonas claves importantes.

No olvidemos tener en cuenta la presentación de resultados empresariales del primer trimestre, así como previsiones de futuro.

Otros mercados a contemplar

Las Notas a 10 años (ZN-10YNOTES), los Bonos a 30 años (ZB-30YBOND)y el VIX tiene nuestra Valoración MQT, Corto Débil.

El Bund alemán, igual que los de EE.UU. también tiene nuestra Valoración MQT, Corto Débil, pero parece haber tocado fondo, aunque habrá que ver si esta semana confirma dicho supuesto.

Advertencias

Como hemos comentado muchas veces y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable. Sobre todo, después dce los últimos movimientos

En nuestro vídeo análisis de los principales índices y bonos mundiales: Brusca parada de los índices en su intento de recuperación, encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y su tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

Puede ver más vídeo análisis del futuro de Índices

S&P500 en wikipedia

FOMC en wikipedia

FED en wikipedia

Inflacción en wikipedia

¿Necesitas ayuda?