Inicio » Sin cambio en Dólar respecto a sus principales cruces

Sin cambio en Dólar respecto a sus principales cruces

Sin cambio en Dólar respecto a sus principales cruces

Sin cambio en Dólar respecto a sus principales cruces. Ocho son los cruces con el Dólar que analizamos habitualmente. El Dólar sigue manteniendo su dominio solo frente al Yen (USD/JPY) puesto quetienen su valoración MQT Corto. Con la libra (GBP/USD) es con el único cruce que tiene su valoración Lateral respecto al dólar. Para todos los demás, el Franco Suizo (USD/CHF), el Peso Mexicano (USD/MXN), el Euro (EUR/USD), el Dólar Canadiense (USD/CAD), el Dólar Australiano (AUD/USD) y el dólar de Nueva Zelanda (USD/NZD), el dólar claudica y tienen nuestra valoración MQT Largo.

Advertencias

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy: Sin cambio en Dólar respecto a sus principales cruces, todo con mayor detalle, así como las opciones y sus zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores, de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son de futuros del Dólar contra las demás divisas pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.

Puede ver más vídeo análisis del futuro del DÓLAR/EURO

Contratos de futuros Dólar/Euro CME

¿Necesitas ayuda?