Inicio » Vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq

Vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq

¿Qué esperar?

Comentaremos el título del artículo de hoy en el vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq, ¿Qué esperar? Realmente cabe esperar más de lo mismo de lo visto estas últimas semanas. El tema de la complacencia con todo lo relativo a estos índices es altísima. Nada ha cambiado aparentemente.

A pesar del coronavirus, y los problemas de contagios y muertes en EE.UU. no parece que vaya a ver más confinamientos y menos que estos lleguen al confinamiento total. El tema de la efectividad de las vacunas, tanto de Pfizer-BioNTech, como de Moderna, parece que también han calmado algo más al mercado. El tema de las elecciones, a pesar de la “pataleta” de Trump, tampoco pone nerviosos a los mercados.

Además, tampoco debemos olvidar lo visto el lunes día 9 cuando Pfizer anunció la efectividad de su vacuna, con subidas interesantes en todos menos en el Mini Nasdaq, por razones obvias. Que más después fueron corregidas. A lo vivido ayer por el mismo motivo cuando Moderna anunció que la efectividad de su vacuna era mayor que la anterior. Prácticamente movimientos nulos por tal acontecimiento. A pesar de todo ello la esperanza de una vacuna efectiva pronta sí que ayuda a mantener la complacencia larga en estos mercados.

¿Qué opciones tienen y que debemos contemplar?

Como siempre comentamos, lo básico en estas situaciones comentadas antes es saber en qué situación se encuentra cada uno de ellos y cuáles son sus zonas claves. Recordar también que hagan lo que hagan deberán hacerlo con el volumen fuerte y suficiente para ser creíble o mejor para su continuación. La situación de cada uno, así como los soportes y las resistencias claves los detallaremos mejor en el vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow, Nasdaq y Russell, que acompaña a este escrito.

Nuestra valoración MQT de, Mini S&P500, Mini Dow y Mini Russell es Largo Débil y en el Mini Nasdaq Lateral Amplio.

Otros mercados a contemplar

Las Notas a 10 años (ZN-10YNOTES), los Bonos a 30 años (ZB-30YBOND) tienen nuestra Valoración MQT: Lateral Amplio y en cambio el VIX se mantiene en Corto Débil.

Advertencias

Como ya venimos advirtiendo últimamente, toda prudencia nunca estará de más y el seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en nuestro vídeo análisis vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.

Puede ver más vídeo análisis del futuro de Índices

S&P500 en wikipedia

¿Necesitas ayuda?