Inicio » Vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq

Vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq

Los largos dan señales de debilidad

Vamos a comentar lo indicado en el título del vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq, los largos dan señales de debilidad. Efectivamente, por lo menos debilidad, sino agotamiento del rebote largo iniciado el 23 del pasado mes de marzo. Aunque también es cierto que faltaría, para dar por acabada esta subida correctiva, la entrada de volumen corto fuerte.

Debemos tener en cuenta que estamos en plena época de presentación de resultados del primer trimestre de este año y que veremos no solo los resultados, que por sí ya son relevantes, si no las expectativas futuras previstas. Ahí es donde el panorama para empresas industriales no básicas el panorama se pone negro, pero deberemos esperar a ver dichas previsiones. Por lo que los tres índices que analizamos no tienen las mismas expectativas. Como ejemplo tenemos a Amazon (AMZN) y a Netflix (NFLX) en el Mini Nasdaq en sus máximos históricos, con unas expectativas de seguir subiendo enormes.

Por otro lado, no tengamos ninguna duda que en este caso la FED y Trump harán lo imposible para que no se desplomen los valores. De hecho, esta subida correctiva considerable está provocada por eso, por inyecciones de capital masivas. Recodemos también que es año de elecciones en EE.UU.

Como ya comentamos en anteriores monográficos, no hay nada garantizado más que el día a día.

¿Qué opciones tienen y que debemos contemplar?

En todos ellos nuestra valoración MQT es Lateral Amplio. Detallaremos a continuación donde han parado y siguientes resistencias de querer continuar. Los cortos pasan por el retorno del volumen corto fuerte, no visto de momento.rtos, perdida de suelo con volumen remarcable. Para ello tenemos la ayuda de nuestras zonas de soportes y resistencias.

El Mini S&P500 ha parado en el 50% de la caída zona de los 2.800. Siguientes resistencias 2.930-3.110.

El Mini Dow también parado en el 50% de la caída previa, zona de los 23.815 y tiene como siguientes resistencias los 25.166 y 26.839y los 22.500.

Y el Mini Nasdaq, ha subido en esta corrección algo más que los anteriores en su 61,8% 8.600. La siguiente resistencia está en los 9.025.

Otros mercados a contemplar

Tanto las Notas a 10 años (ZN-10YNOTES), comolos Bonos a 30 años (ZB-30YBOND) y el VIX tienen nuestra valoración MQT Lateral Amplio.

Como ya venimos advirtiendo últimamente, toda prudencia nunca estará de más y el seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en nuestro vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.

Puede ver más vídeo análisis del futuro de Índices

S&P500 en wikipedia

¿Necesitas ayuda?