Inicio » Vídeo análisis del futuro del Dax

Vídeo análisis del futuro del Dax

Varios días cerrado, ¿Seguirá con la corrección larga?

Nos hacemos la siguiente pregunta en el vídeo análisis del futuro del Dax, varios días cerrado, ¿Seguirá con la corrección larga? Pues aparentemente sí, pero lo importante es saber si podrá o mejor seguirá manteniendo esta corrección larga. Tras el parón del viernes y ayer, por festividades de semana santa, no parece que vaya abrir con hueco grande, más bien al contrario. En el momento de crear este vídeo análisis de hoy el precio está algo por encima del cierre del pasado jueves día 9.

Parece haber cierta complacencia con que el BCE y la Unión Europea estén inyectando capitales enormes. Parece que están influyendo en esta subida, pero tiene una pega. Son subidas con volumen débil, los manos fuertes no están apostando en estas subidas, al menos de momento. De momento esta subida correctiva ha superado el 38,2% de la caída previa y en los 11.000 puntos está el 50% de la misma. En los 11.650 su Fibonacci 61,8% de la misma. Por eso decimos subida correctiva, puesto que el volumen no ha girado a largo, sino que es el típico de una corrección.

Esta semana prestaremos atención a dos noticias, aunque siempre puede haberlas imprevistas, por lo que siempre estaremos atentos a este tema. El jueves sale el índice de confianza empresarial en Alemania y el viernes el IPC de la zona Euro. el tiempo.

¿Cuáles son sus expectativas y sus zonas claves actuales?

La opción actual según nuestra valoración MQT es Lateral Amplio y en este caso típico de correcciones grandes como la actual. Habiendo superado el 38,2% lo lógico sería pensar que el precio fuera a buscar el siguiente nivel de los 11.000.

La probabilidad larga pasaría por la entrada repentina de volumen largo enorme y la superación del 61,8% (11.650) de la caída desde máximos históricos.

La eventualidad corta vendría del giro de volumen a corto de nuevo y la pérdida de las zonas calves superados ahora soportes.a a este escrito.

Tal y como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con mucho mayor detalle y una más extensa explicación y que se basa, tal y como hacemos en nuestra escuela de trading, en seguir al precio y la tendencia y aplicar nuestro propio sistema MQT, así como nuestros indicadores. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

Puede ver más vídeo análisis del futuro del Dax

Futuro del DAX en Wikipedia

¿Necesitas ayuda?