Inicio » Vídeo análisis del futuro del Dax

Vídeo análisis del futuro del Dax

En la cuerda floja ¿Perderá los 13.000?

Hoy nos hacemos la siguiente pregunta en el vídeo análisis del futuro del Dax, en la cuerda floja ¿Perderá los 13.000? Como siempre no podemos predecir lo que va hacer el valor puesto que ha parado en un soporte clave (cuerda floja) como es el de los 13.000, pero si podemos saber qué hará si confirma la pérdida de las zonas claves que si perdió ayer como son las SMA’s de 200 en gráfico horario en primer término y después la de 30 en gráfico diario.

Confirmar dicha pérdida es que hoy veamos caer al precio con mayor volumen corto que el visto ayer, casi de pánico. De hacerlo así el objetivo a contemplar debería ser en el Fibonacci 38,2% del último tramo largo situado en los 12.565,5. Esta opción podría ser posible, pero nos tememos que la sangre no llegará al rio.

¿Cuáles son las opciones a contemplar a día de hoy?

La opción corta pasa por la continuación del movimiento de ayer tal y como comentamos en el párrafo primero o sea con volumen corto muy importante. Pero de producirse dicha eventualidad en el vídeo análisis de hoy detallaremos los siguientes soportes.

Tras el “velón” de ayer, nuestra valoración MQT ha pasado a Lateral Amplio y para que ello sea así no deberá entrar volumen corto fuerte ni largo de giro.

La opción larga pasa por el giro de volumen a largo con fuerza importante y además de la recuperación de las zonas perdidas ayer.

Tal y como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación y que se basa, tal y como hacemos en nuestra escuela de trading, en seguir al precio y la tendencia y aplicar nuestro propio sistema, así como nuestros indicadores. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

Puede ver más vídeo análisis del futuro del Dax

Futuro del DAX en Wikipedia

¿Necesitas ayuda?