Inicio » Vídeo análisis del futuro del crudo (CL-WTI)

Vídeo análisis del futuro del crudo (CL-WTI)

¿En qué situación queda el valor tras la caída del viernes?

Vamos a responder a la pregunta que hacemos en el título del vídeo análisis del futuro del crudo. ¿En qué situación queda el valor tras la caída del viernes? Si bien las caídas abultadas del viernes, además de eso de abultadas, han perdido zonas claves, a su vez pararon en un soporte clave de los más importantes como es la zona de los 55. No es la primera vez que en estos últimos meses hemos visto que dicha zona ha parado al precio y ha iniciado rebote significativo.

Por lo tanto, no vamos a dar por sentado nada, ni que está garantizada la continuación corta ni que habrá rebote, si bien es cierto que nuestra valoración MQT ha pasado a Corto Débil.

¿Qué opciones y zonas claves debemos contemplar?

La continuación de los cortos pasa además de la continuación del volumen corto, por la pérdida de los 55 en primer término y posteriormente y para llegar a los 50 deberá perder también la SMA de 200 en gráfico semanal. No olvidemos que cuanto más volumen corto entre menos dudas no generará, pero va a ser necesario que además de perder las zonas mencionadas veamos consolidación de las mismas.

La opción lateral no creemos que sea la más factible y vendría de la no continuación corta y la tampoco entrada de volumen largo.

Por todo lo anterior, la opción larga pasa en primer término por no perder más zonas claves y después por el giro de volumen a largo con fuerza importante. Además de lo anterior deberá también recuperar zonas claves como las perdidas este pasado viernes como son las SMA’s de 200 en gráfico horario y en diario y las de 30 en gráfico diario y semanal.

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo siempre, toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.

Puede ver más vídeo análisis del futuro del Crudo (CL-WTI)

Crudo WTI en Wikipedia

¿Necesitas ayuda?