Inicio » ¿Se han agotado los cortos en el Dax y recuperará los 12.000?

¿Se han agotado los cortos en el Dax y recuperará los 12.000?

Tras las caídas de la semana pasada en el DAX por agotamiento de volumen largo y la divergencia en los techos en la zona de los 12.500, hemos visto como el precio del valor perdía soportes claves, pero a su vez el jueves y viernes corrigió al alza, tras tocar soporte claves también. Las caídas de tuvieron volumen corto considerable y en cambio la corrección apenas si tuvo, algo típico de una corrección que además cumplió como debía en el Fibonacci 38,2% de la caída previa. A cierre del viernes y por lo tanto para la apertura de hoy nuestra valoración MQT es Corto, pero para ello deberá entrar volumen corto importante y perder zonas claves como ahora detallaremos.

Que quede claro que si el volumen corto no entra como hemos comentado seguiríamos en Lateral Amplio y para pasar a largo debería recuperar y consolidar zonas calves como las SMA’s de 30 en gráfico semanal (12.072) y diario (12.162) y la de 200 en gráfico horario (12.267), así como los Fibonaccis de las caídas previas.

Los soportes claves a perder son los Fibonaccis de las subidas previas, que detallaremos en el vídeo análisis de hoy y las SMA’s de 200 en gráfico diario (11.812) y la de 200 en gráfico semanal (11.650). Los siguientes también los detallaremos en el vídeo análisis de hoy.

Tal y como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación y que se basa, tal y como hacemos en nuestra escuela de trading, en seguir al precio y la tendencia y aplicar nuestro propio sistema y nuestros indicadores. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

¿Necesitas ayuda?