Inicio » Análisis del Dólar respecto a su cruce con ocho divisas

Análisis del Dólar respecto a su cruce con ocho divisas

Nuevamente el par 6EEUR/USD vuelve a rebotar en zona clave, donde ya lo ha hecho en semanas anteriores. Quedando claro que este par tiene nuestra valoración MQT en Corto Débil, no deberemos perder de vista los acontecimientos del día de hoy pues pueden cambiar el rumbo a seguir. Las noticias de hoy son primero el dato de empleo no agrícola y el discurso de Powell más tarde.

En el vídeo análisis de hoy además del mencionado (6EEUR/USD) veremos siete pares más contra el dólar y su valoración:

Libra (6BGBP/USD), valoración MQT es Lateral Amplio.

Dólar canadiense (6CUSD/CAD), valoración MQT es Lateral Estrecho.

Dólar australiano (6AAUD/USD), valoración MQT es Lateral Amplio.

Yen (6JUSD/JPY), valoración MQT es Lateral Amplio.

Franco Suizo (6SUSD/CHF), valoración MQT es Corto Débil.

Peso Mexicano (6MUSD/MXN) valoración MQT es Corto Débil.

Dólar neozelandés (6NUSD/NZD). valoración MQT es Lateral Estrecho.

Veremos en el vídeo de hoy en cada uno de los mercados donde están esas zonas de soporte o resistencia importantes para su continuación o zonas de giro.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones de tarde que efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son de futuros del Dólar contra las demás divisas pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.

¿Necesitas ayuda?