Inicio » Los índices europeos y asiáticos lateralizados

Los índices europeos y asiáticos lateralizados

Los índices europeos y asiáticos lateralizados

Los índices europeos y asiáticos lateralizados. Este es el título del vídeo análisis de hoy. Lo de lateralizados es entre otras cosas por la falta de fuerza en ningún sentido en todos ellos. Pero bien es cierto que no todos tienen nuestra valoración MQT lateral. Pero los que han pasado a valorarlos cortos, aún les falta el volumen corto fuerte necesario para ello, o sea una confirmación.

Esta semana viene cargada de datos macro. Empezando por la presentación de resultados empresariales anuales. Continuando por hoy cambio de desempleo en Alemania y el IPC de la zona Euro anualizado a febrero. También los PMI de Reino unido y EE.UU. Para acabar la semana con el reporte de empleo de febrero de EE.UU.

¿Cuáles son sus mercados, sus opciones y zonas claves a contemplar?

Como siempre estaremos atentos a todo lo comentado anteriormente, pero sin olvidarnos de aplicar nuestro sistema a cada uno por separado. Todo ello para saber en qué situación está también cada uno de estos mercados y sus posibles zonas de salida. En el vídeo análisis que acompaña a este escrito indicaremos las circunstancias de dichas zonas de soporte o resistencia, así como nuestra valoración MQT.

IBEX35 (ES35) Valoración MQT: LATERAL ESTRECHO. Rango actual 7.800-8.500.

DAX30 (DE30) Valoración MQT: LATERAL ESTRECHO. Zonas de resistencia, 13.500-14.000.

CAC40 (F40) Valoración MQT: LATERAL ESTRECHO. Rango actual 5.400-6.000

FTS100 (UK100) Valoración MQT: CORTO DÉBIL. Rango actual 6.400-6.900

EUROSTOXX50 (EU50) Valoración MQT: LATERAL ESTRECHO. Rango actual 3.500-3.950

HANG SENG (HK50) Valoración MQT: LATERAL AMPLIO. Rango actual 27.500-30.500

S&P/ASX200 (AUS200) Valoración MQT: CORTO. Rango actual 6.600-7.200

NIKKEI225 (JP225) Valoración MQT: LATERAL AMPLIO. Rango actual 28.000-31.500

Advertencias

Como hemos comentado muchas veces y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable. Sobre todo, después de los últimos movimientos

En nuestro vídeo análisis de los principales índices europeos y asiáticos encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y su tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

Puede ver más vídeo análisis de acciones de EE.UU.

La bolsa de Nueva York en wikipedia

¿Necesitas ayuda?