Inicio » Señales de agotamiento

Señales de agotamiento

Señales de agotamiento. Vídeo análisis de materias primas energéticas

Señales de agotamiento. Este es el título del vídeo análisis de futuros de materias primas energéticas de hoy. En la sesión de ayer vimos cómo tras noticias de inventarios, el precio en el Crudo y en el Heating Oil caían con fuerza. “Casualmente” tras inventarios muy positivos. También “casualmente” ambos lo han hecho en una resistencia clave como es el Fibonacci 61,8% de la caída de máximos históricos de 2008 a los últimos mínimos de abril de 2020. En el caso del Crudo en los 84,62 dólaresy en el Heating Oil en los 2,6114 dólares. En el caso del Gas Natural y a pesar de algún exceso, la zona de resistencia clave donde paró ya la primera semana de este mes de octubre, es la zona de los 6 dólares.

Veremos en el día de hoy las reservas de Gas Natural. Pero no debemos olvidar que aún no ha empezado el consumo de inverno y estos movimientos son meros ajustes dentro de la tendencia alcista de los tres. Que volverán a subir está claro si no se tuerce algo. Con el consumo de invierno por un lado y que la OPEP+ es reacia a aumentar la producción, más pronto que tarde volveremos a ver recuperaciones de precios en los tres. Como decía si no se tuerce algo y da al traste con todas las previsiones actuales. Tengamos en cuenta la no recuperación de le economía de China y también de muchos países productores. Y esperemos que el coronavirus no haga retroceder en los avances conseguidos.momento.

¿Cuáles son las opciones y sus zonas claves a contemplar de cada uno??

Como es habitual, y después de todo lo comentado anteriormente y muchas más cosas que comentaremos en el vídeo análisis de futuros de materias primas energéticas que acompaña a este escrito, lo importante es saber en qué situación está el precio en cada uno de ellos y sus posibles opciones. También es muy relevante el volumen con el que haga los movimientos que debe hacer al superar o perder zonas claves.

Crudo WTI (T)

Hasta la sesión de ayer el valor permanecía claramente largo. Pero coincidiendo con las noticias de inventario y en la gran zona de resistencia del Fibonacci 61,8% (84,62) de la caída de máximos históricos de 2008 a los últimos mínimos de abril de 2020, el precio ha cedido y se encuentra próximo al suelo del escalón actual en los 80. Valoración MQT: Lateral Amplio.

Heating Oil (NYF)

Situación similar al Crudo, con la salvedad de que ya hace dos semanas llego a la zona de resistencia clave, donde ha estado parado e intentando superarla sin éxito. Hasta la sesión de ayer, que tras noticias de inventarios cayó abruptamente. Igual que el Crudo, la zona es del Fibonacci 61,8% (2,6114) de la caída de máximos históricos de 2008 a los últimos mínimos de abril de 2020. Valoración MQT: Lateral Amplio.

Gas Natural (NG)

Varios han sido los intentos del valor de querer superar los 6 dólares. Pero, a pesar de ver algunos cierres por encima, en ninguna ocasión hemos visto la confirmación/consolidación necesaria para ver mayores subidas garantizadas. Actuando como resistencia clave. Valoración MQT: Lateral Amplio.

Advertencias

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo siempre, toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de futuros de materias primas energéticas: Señales de agotamiento, de hoy todo con mayor detalle, así como las opciones y sus zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores, de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.

Puede ver más vídeo análisis del futuro del Crudo (CL-WTI)

Crudo WTI en Wikipedia

¿Necesitas ayuda?