Inicio » Vídeo análisis de materias primas energéticas

Vídeo análisis de materias primas energéticas

Se mantiene preferencia alcista caídas?

En el día de hoy comentaremos y analizaremos el título del vídeo análisis de materias primas energéticas: Se mantienen preferencia alcista. Efectivamente se mantienen alcistas, pero con matices. De entrada, decir que los tres tiene nuestra valoración MQT de Lateral. Por otro lado, cabe mencionar que si bien los alcistas se mantienen ninguno de ellos ha conseguido superar zonas claves donde han parado estas últimas sesiones de nuevo otra vez.

Un tema clave a tener en cuenta son los inventarios y reservas de dichas materias primas energéticas. Por un lado, el consumo mundial no acaba por arrancar, si bien se tienen expectativas de que, si empiece hacerlo por el tema de las vacunas. Por el otro la producción está “controlada” y viendo datos de la última semana en que aumentaban poco así lo corroboran. El tema estacional en breve también empezara a notarse con la entrada del frio y del mayor consumo de dichas materias primas energéticas.

¿Cuáles son las opciones y sus zonas claves a contemplar de cada uno??

Como es habitual, y después de todo lo comentado anteriormente y muchas más cosas que comentaremos en el vídeo análisis de futuros de materias primas energéticas que acompaña a este escrito, lo importante es saber en qué situación está el precio en cada uno de ellos y sus posibles opciones. También es muy relevante el volumen con el que haga los movimientos que debe hacer al superar o perder zonas claves. Nuestra valoración MQT para el Gas Natural es todavía Lateral Amplio y para el Heating Oil y el Crudo es Lateral Estrecho.

Crudo WTI (T)

Después de rebotar en los mínimos de abril pasado, el precio subió a corregir hasta el Fibonacci 61,8% de la caída previa en la zona de los 43. Desde ahí apenas si corrigió hasta la zona de los 36 y de ahí no ha pasado. De ahí recupero rápidamente la zona de los 40 y ya no la ha dejado y sigue en dicha zona actualmente. Sirviendo de soporte la SMA de 200 en gráfico horario y enroscado el precio en las SMA’s de 30 y 200 en gráfico diario.

Heating Oil (NYF)

Tras corregir y rebotar el 8 de septiembre pasado en el Fibonacci 38,2% de la subida de abril a agosto pasado, subió a corregir también, pero en el Fibonacci 61,8% de la caída precedente en la zona de los 1,2. Desde este último punto ha vuelto a corregir a corto en el también Fibonacci 38,2% en los 1,15. Detallemos mucho mejor el resto de soportes y resistencias claves en el vídeo análisis de hoy de futuros de materias primas energéticas que acompaña a este escrito.

Gas Natural (NG)

Tras los largos con el cambio de contrato (23/9), de superar la SMA de 200 en gráfico semanal y quedarse algo alejado de los 3 dólares en la sesión de ayer vuelta a intentarlo de nuevo, tras caer el precio al Fibonacci 38,2% de la subida previa desde los mismos de junio pasado.

Advertencias

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo siempre, toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las opciones y sus zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores, de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.

Puede ver más vídeo análisis del futuro del Crudo (CL-WTI)

Crudo WTI en Wikipedia

¿Necesitas ayuda?