Inicio » Vídeo análisis acciones de EE.UU.

Vídeo análisis acciones de EE.UU.

Situación de las FAANG y alguna más

En el día de hoy desarrollaremos el vídeo análisis y situación de las FAANG y alguna más. Alguna más como Microsoft y Tesla. Todas las empresas a analizar hoy (siete en total) vieron sus últimos máximos históricos a primeros de septiembre pasado a excepción de Netflix que lo hizo en julio pasado. Desde entonces han corregido una pequeña parte de las subidas previas y parando dicha caída correctiva en zonas claves de soporte como veremos en el vídeo análisis que acompaña a este escrito.

También veremos como en la actualidad los precios de dichos valores parecen estabilizados, sin poder ni intentar volver a sus máximos de nuevo, ni profundizar en las caídas correctivas. Las analizaremos para ver su situación actual, siempre siguiendo nuestro sistema de análisis técnico MQT.

Asimismo, deberemos estar atentos a los resultados del trimestre pasado y sobre todo a sus previsiones, que veremos en próximas sesiones. Sin olvidarnos que en menos de un mes habrá elecciones en EE.UU. y que junto al tema coronavirus seguirán dando mucha volatilidad a los mercados

¿Cuál es la situación de cada uno?

Una característica común en todas las empresas a analizar hoy es que, si pierden el suelo de septiembre, podríamos ver caídas importantes, siempre y cuando pierdan dichos suelos con volumen corto importante. Las zonas claves de soporte para caídas, así como las de resistencia para recuperaciones, las detallaremos mucho mejor en el video análisis y situación de las FAANG y alguna más, que acompaña a este escrito. Detallamos a continuación nuestra valoración MQT en cada uno de ellos.

Apple Inc. (AAPL) Valoración MQT: Lateral Amplio.

Microsoft Corporation (MSFT) Valoración MQT: Lateral Amplio

Amazon.com Inc. (AMZN) Valoración MQT: Lateral Amplio

Alphabet Inc. (GOOGL) Valoración MQT: Corto

Facebook Inc. (FB) Valoración MQT: Corto

Tesla Inc. (TSLA) Valoración MQT: Lateral Amplio

Netflix Inc. (NFLX) Valoración MQT: Lateral Amplio

Advertencias

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de vídeo análisis y situación de 12 empresas de EE.UU. que están en máximos. tras presentación de resultados encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

Puede ver más vídeo análisis de acciones de EE.UU.

La bolsa de Nueva York en wikipedia