Inicio » Vídeo análisis del futuro del crudo (CL)

Vídeo análisis del futuro del crudo (CL)

Muy bien encasillado ¿Cuáles son sus opciones?

Nos preguntamos en el vídeo análisis del futuro del crudo (CL), muy bien encasillado ¿Cuáles son sus opciones?

En primer lugar, definamos este encasillado en que zonas lo está. Por su parte corta tiene como soporte natural por precio los 50, que coinciden también con suelos de canales y a su vez ha sido zona de suelos previos de julio-agosto y septiembre del pasado año. Por su parte larga y después de intentar atacar los 55 se quedó parado por la SMA de 30 en gráfico diario.

Además, debemos contemplar dos temas cruciales. Por un lado, el tema del coronavirus que vista su implicación negativa debería reducir la demanda y por lo tanto el precio al aumentar inventarios. Por otro lado, la producción de crudo que están intentando reducir desde los productores de crudo tanto de la OPEP como no OPEP, pero como es habitual con discrepancias claras en este aspecto.

¿Cuáles son las opciones y sus zonas claves a contemplar?

Por todo lo comentado anteriormente y como siempre será lo que haga el precio junto a nuestro indicador de volumen quien nos aclare la situación.

La opción actual viene dada por nuestra valoración MQT actual Lateral Estrecho. Y tiene sus zonas muy bien definidas como ya comentamos al principio de este escrito. Como soporte los 50 y como resistencia la SMA de 30 en gráfico diario.

La probabilidad larga pasa inexorablemente por la superación en primer término de la mencionada SMA de 30 en gráfico diario y su posterior consolidación. Después deberá hacer lo propio con el techo del escalón actual de los 55 junto a las SMA’s de 30 en gráfico diario y semanal y la de 200 en gráfico semanal, así como los Fibonaccis de las caídas previas.

Las expectativas cortas pasan por la pérdida y consolidación de la zona también comentada de los 50. En el vídeo análisis de hoy también detallaremos siguientes soportes.

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo siempre, toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las opciones y sus zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores, de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.

Puede ver más vídeo análisis del futuro del Crudo (CL-WTI)

Crudo WTI en Wikipedia

¿Necesitas ayuda?