Inicio » EUR/USD: El Euro pierde fuerza con el Dólar antes de reporte empleo

EUR/USD: El Euro pierde fuerza con el Dólar antes de reporte empleo

EUR/USD: El Euro pierde fuerza con el Dólar antes de reporte empleo

EUR/USD: El Euro pierde fuerza con el Dólar antes de reporte empleo. Este es el título del vídeo análisis del futuro del dólar/euro (EUR/USD*) que veremos y comentaremos hoy. Desde el último intento largo del pasado día 25 de mayo, en que ya no hubo volumen largo, el Euro ha estado cediendo terreno al Dólar y entrando cierto volumen corto. Volumen corto que en la sesión de ayer vimos entrar con mayor fuerza. Dicha caída vino precedida de dos noticias de empleo en EE.UU. No olvidemos que hoy sale el reporte de empleo completo del mes de mayo pasado. Veremos si este, da la puntilla al Euro o lo revive de nuevo.

Antes del dato de empleo, asistiremos a sendas conferencias de prensa por parte de Powell presidente de la Fed y Lagarde presidente del BCE. Otra noticia macro importante por parte del Euro la veremos la próxima semana y es la decisión de tipos, política monetaria y conferencia de prensa posterior. También esta próxima semana, en los futuros, cambiaremos al nuevo contrato de septiembre próximo, aunque el vencimiento real es el lunes día 14.

Importante será pues las noticias de empleo de hoy. Sabemos que esta próxima quincena, entre vencimientos de contratos de futuros y decisiones de tipos, políticas monetarias, conferencias de prensa, etc. no son precisamente de las más movidas, por lo que veremos paradas del precio o laterales de una noticia a otra.

¿Cuáles son las opciones y sus zonas claves a contemplar?

Por todo lo anterior y como siempre debemos contemplar las distintas opciones y lo importante es saber en qué situación está el precio y sus posibles opciones. Todas vendrán de lo que haga el precio y nuestro indicador de volumen, y evidentemente con la aplicación integra de nuestro sistema MQT.

Tras la caída de ayer, nuestra valoración MQT ha pasado a Lateral Estrecho. Dependiendo de si continúan las caídas, podríamos ver cambiar dicha valoración a corto a partir del lunes próximo. No solo lo vimos ayer caer, si no que además lo hacía desde un back a la SMA de 200 en gráfico horario y a su vez perdía y cerraba bajo la SMA de 30 en gráfico diario y el Fibonacci 61,8% del último tramo largo. Si en la sesión de hoy se confirmara lo que hizo ayer, el precio caería mínimo a los 1,2060, pudiendo ser más, puesto que luego podría empalmar con un nivel hasta los 1,2 donde además está la SMA de 200 en gráfico diario.

Todas las opciones y expectativas posibles las analizaremos con todo detalle en el vídeo análisis del futuro del dólar/euro, (EUR/USD*), que acompaña a este escrito.

Advertencias

Como comentamos siempre y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis del futuro del dólar/euro, (EUR/USD*) de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia. Siempre aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son del futuro del Dólar /Euro (6E) pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.

Puede ver más vídeo análisis del futuro del DÓLAR/EURO

Contratos de futuros Dólar/Euro CME

¿Necesitas ayuda?