Inicio » Se repite la historia de GameStop con acciones del Cannabis por WallStreetBets

Se repite la historia de GameStop con acciones del Cannabis por WallStreetBets

Se repite la historia de GameStop con acciones del Cannabis por WallStreetBets

Detallaremos en el vídeo análisis de acciones y etf’s del cannabis: Se repite la historia de GameStop con acciones del Cannabis por WallStreetBets. En este vídeo análisis veremos la situación actual de ocho acciones y cuatro etf’s del cannabis. En todos ellos una única situación, giro a corto. O sea, parada drástica de largos en todos ellos coincidiendo con sus caídas generalizadas del jueves pasado día 11.

Hagamos un poco de historia de lo ocurrido. Antes de esta semana tanto las acciones como etf’s del cannabis subían con normalidad. Fue a principios de esta semana pasada que empezaron las subidas disparadas. Todas ellas afectada por mensajes en Reddit y su foro de WallStreetBets, similar a lo que vimos ya con GameStop (GME), pero esta vez con Tilray, Inc. (TLRY). Indicando que el 23% de las acciones de esta empresa estaba en posesión de los cortos. Dicho y hecho empezaron esta semana subiendo y contagiando a las demás acciones y claro a los etf’s también.

Igual que ocurriera con GameStop (GME) la ilusión duró poco y los que no salieron el jueves y que entraron en la subida están ahora atrapados, igual que ocurrió con GameStop. De hecho, los precios en casi todos los mercados analizados han vuelto a su sitio de origen. Poniendo todo en contexto GameStop esta en proceso de refundación intentado las ventas on-line y estas empresas ya están consolidadas. No es lo mismo.

Mal momento ahora para estos activos. Habrá que esperar que acaben las caídas y por ello deberemos ver volver el volumen largo para intentar incorporarnos de nuevo.

¿Cuáles son nuestras valoraciones MQT en cada uno de ellos?

Además de las valoraciones queda saber, como decimos siempre donde están las zonas de soportes y resistencias claves y estos los detallaremos en el vídeo análisis de acciones y etf’s del cannabis de hoy y que acompaña a este escrito.Lo importante pues es saber en qué situación está cada una y que opciones tiene, siempre aplicando nuestro sistema MQT.

ACCIONES

Canopy Growth Corporation (CGC) Valoración MQT Lateral Amplio.

Aphria Inc. (APHA) Valoración MQT Lateral Amplio.

Tilray, Inc. (TLRY) Valoración MQT Lateral Amplio.

Cronos Group Inc. (CRON) Valoración MQT Lateral Amplio.

Sundial Growers Inc. (SNDL) Valoración MQT Lateral Amplio.

Aurora Cannabis Inc. (ACB) Valoración MQT Lateral Amplio.

HEXO Corp. (HEXO) Valoración MQT Lateral Amplio.

OrganiGram Holdings Inc. (OGI) Valoración MQT Lateral Amplio.

ETF’S

ETFMG Alternative Harvest ETF Valoración MQT: Largo Débil.

AdvisorShares Pure Cannabis ETF Valoración MQT: Largo Débil.

Amplify Seymour Cannabis ETF Valoración MQT: Largo Débil.

The Cannabis ETF Valoración MQT: Largo Débil.

Advertencias

Como hemos comentado muchas veces y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en nuestro vídeo análisis de futuros de materias primas agrícolas de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y su tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

Seguir en reddit a WallStreetBets

El cannabis en Wikipedia

Acciones USA

¿Necesitas ayuda?