Inicio » Índices y oro recuperan sus máximos…

Índices y oro recuperan sus máximos…

Índices y oro recuperan sus máximos, dólar frena su caída y criptos corrigen

Índices y oro recuperan sus máximos, dólar frena su caída y criptos corrigen, es el título de este vídeo análisis. Como todas las semanas veremos con detalle más de cuarenta mercados que indicaremos a continuación (divisas, índices, criptos y materias primas). Lo que llamábamos siempre Resumen y Previsión Semanal. Enfocado para poder empezar la semana con la mayor información posible. Todo ello aplicando nuestra particular visión de análisis técnico y para preparar nuestra semana. Sin querer entrar en polémicas que no conducen a nada. El vídeo análisis lo empezaremos con un resumen de todas las noticias relevantes de esta semana.

Los mercados bursátiles han experimentado una recuperación esta pasada semana, con los principales índices europeos e índices americanos cotizando al alza y en máximos históricos. El oro también ha subido, recuperando sus máximos recientes. El dólar estadounidense ha frenado su caída frente a las principales divisas, pero aún se mantiene por debajo de sus máximos recientes. Las criptomonedas han experimentado una corrección, con Bitcoin y Ethereum perdiendo valor, corrección normal tras grandes subidas.

Como siempre toda cautela nunca estará de más, ya que la volatilidad sigue siendo una constante. Por lo tanto, debemos mantenernos informados sobre las noticias y los indicadores económicos para tomar decisiones financieras más sólidas en este entorno dinámico.

Mercados

Criptos y divisas

Las criptos son Bitcoin (BTC/USD) y Ethereum (ETH/USD.

Los cruces de divisas con el dólar (8) son euro (EUR/USD), peso mexicano (USD/MXN), libra (GBP/USD), dólar australiano (AUD/USD), dólar de Nueva Zelanda (USD/NZD), Franco Suizo (USD/CHF), dólar canadiense (USD/CAD) y yen (USD/JPY).

Índices y bonos

Índices (13) tanto europeos como de EE.UU. analizados son, Minis, S&P500, Dow, Nasdaq y Russell, el Euro Stoxx 50 (EU50), los Futuros DAX (DAX), el FTS100 (UK100), CAC40 (F40), el NIKKEI225 (JP225), el HANG SENG (HK50), el IBEX35 (ES35) yel S&P/ASX200 (AUS200).

El Bund alemán, las Notas a 10 años (ZN-10YNOTES) y los Bonos a 30 años (ZB-30YBOND), junto al VIX también veremos su análisis.

Materias primas

Las metálicas a analizar, oro, plata, platino, paladio y cobre.

Materias primas energéticas que veremos son el crudo, el Gas Natural y el heating oil.

Las materias primas agrícolas a analizar son el café, el azúcar, el cacao, la soja y la harina de soja, el trigo, el maíz, y el aceite de soja.

Advertencias

Como hemos comentado muchas veces y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable. Sobre todo, después de los últimos movimientos

Vea en este vídeo análisis de hoy: Índices y oro recuperan sus máximos, dólar frena su caída y criptos corrigen, así como las opciones y sus zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores, de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

Puede ver más vídeo análisis del futuro de Índices

S&P500 en Wikipedia

FOMC en wikipedia

FED en wikipedia

Inflación en Wikipedia

¿Necesitas ayuda?