Inicio » Vídeo análisis del futuro del Oro

Vídeo análisis del futuro del Oro

Marzo nos deja un doji y el precio se estabiliza

Hoy veremos en el vídeo análisis del futuro del oro, marzo nos deja un doji y el precio se estabiliza. Efectivamente al cierre de este mes de marzo ha dejado una vela enorme tipo doji, prácticamente sin cuerpo. Este tipo de velas las tratamos como velas de indecisión y como mínimo denota la poca fuerza larga con la que acabo este pasado mes. Ello no garantiza en absoluto lo contrario o sea pensar en corto. Para ello deberá volver el volumen corto con fuerza y además perder soportes claves.

Recordemos, que durante este mes de marzo intentó por dos veces superar el último techo de finales de febrero y avisábamos de la divergencia existente para poder conseguirlo.

Asimismo, conviene recordar que todo ello se ha producido en una zona clave de resistencia como es el 76,4% de la caída de septiembre de 2011 a los mínimos de diciembre de 2015. Sabemos que en los 76,4% se forman los grandes, por no decir enormes laterales. Ejemplos anteriores los mostraremos en el vídeo análisis que acompaña a este escrito.

También queremos volver hacer hincapié en no fiarnos del tema de correlaciones y descorrelaciones, ni en el tema de valores refugio. Ya hemos comentado dichos temas en webinars y en monográficos anteriores. Por lo que trataremos el oro tal y como nos indique nuestro sistema.

Y también queremos mencionar que esta es la situación actual y que si pensamos a muy largo plazo el tema seria claramente largo. Todo ello por la situación generada por el coronavirus y la consiguiente crisis que se acabará por desarrollar en próximos meses.

¿Cuáles son sus opciones y zonas claves a contemplar?

La valoración nuestra MQT es Lateral Amplio y que se refrenda con todo lo comentado anteriormente. Su techo si tenemos claro que es la zona de los 1.700 y que su suelo de momento son los 1.600. Estas zonas pueden variar e iremos afinando en los próximos días. Incluso podría encerrarse más de lo que está ahora en las próximas sesiones.

La opción larga pasaría por la vuelta de volumen largo con fuerza y sobre todo de la superación de los techos últimos de tal manera que no deje ninguna sombra de duda.

La posibilidad corta también debería ir acompañada de volumen corto, aunque no en tanta cuantía, pero sí que debería ir perdiendo soportes claves como SMA’s y Fibonaccis de tramos largos previos. Todo ello sí que debería hacerlo con volúmenes remarcables y en su caso ver también consolidaciones de dichas perdidas.

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo siempre toda prudencia nunca estará de más.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

Puede ver más vídeo análisis del futuro del Oro

El oro en wikipedia

¿Necesitas ayuda?