Inicio » Vídeo análisis del futuro del Oro

Vídeo análisis del futuro del Oro

¿Vuelve a máximos? Parece que no

motivos para pensar que sí, pero solo si el movimiento de ayer se confirma con más largos y sobre todo con mayor volumen largo que el visto ayer, que no está en concordancia con el gran movimiento largo visto. Resumiendo, mucha subida para poco volumen. Debemos recordar que tras los máximos del pasado lunes día 24 vimos como el día siguiente el volumen pasó a girar a corto y que también el viernes vimos su confirmación. Esta confirmación llevó al precio justamente al soporte clave situado en la SMA de 30 en gráfico diario. Es desde ahí de donde salió el rebote/corrección visto ayer. Decimos esto porque de momento lo veremos así, a menos que se confirme como ya citábamos. En el vídeo análisis que acompaña a este escrito, veremos mucho mejor el tema de las subidas de ayer y nuestro volumen.

Cabe recordar que la subida de ayer se produjo tras la reducción de tipos por parte de la FED y que esta medida se producía para reducir las caídas en los índices de EE.UU. Y el resultado fue el contrario. Los índices cedieron posiciones y el oro subió. Pero ni el oro lo hizo con contundencia ni lo índices cayeron con la fuerza necesaria para no dejar un atisbo de duda.

Por todo lo dicho y más que diremos en el vídeo análisis de futuro del oro de hoy, de momento vamos a contemplar que la subida de ayer, a falta de su contundente confirmación, es una corrección de las caídas previas.

¿Cuáles son sus opciones y zonas claves a contemplar?

Las expectativas cortas van en conjunción con nuestra valoración MQT que es Corto. Y pasa por la invalidación del movimiento de ayer y la vuelta del volumen corto a dominar.

La posibilidad larga pasa sobre todo por la confirmación contundente del movimiento de ayer.

La opción lateral vendría de la inacción del volumen o sea que ni volvieran los cortos con fuerza ni confirmara los largos de ayer

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo siempre toda prudencia nunca estará de más.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

Puede ver más vídeo análisis del futuro del Oro

El oro en wikipedia

¿Necesitas ayuda?